Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 70c01924-119d-4b66-85f1-3ced15688397
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 19 al 23 de 23
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2021
Metodología de los programas de educación afectivo-sexual para personas con diversidad funcional intelectual: Una revisión sistemática
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Cervigón Carrasco, Verónica
;
Elipe Miravet, Marcel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2021
Resultados preliminares de la eficacia del programa SALUDIVERSEX de Educación Afectivo-Sexual para adultos con diversidad funcional intelectual
Gil Llario, María Dolores
;
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
2021
Salud sexual de los menores y jóvenes del sistema de protección y en conflicto con la ley
Fernández García, Olga
;
Gil Juliá, Beatriz
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
2021
¿El sexismo y la autoestima sexual guardan relación? Análisis de las diferencias de género
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
2018
Transexualidad y adolescencia: una revisión sistemática
Fernández García, Olga
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Iglesias Campos, Paula
;
Morell Mengual, Vicente
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I