Listar por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 520 al 539 de 823 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Mindfulness: atención plena en educación infantilPacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Manrique Arija, Andrea; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2019Mitos del amor romántico y autoestima en adolescentesBisquert Bover, Mar; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Martínez Gómez, Naiara; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2019Mobility and the mobile: A study of adolescent migrants and their use of the mobile phoneMendoza Pérez, Karmele; Morgade Salgado, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Autónoma de Madrid
2017El modelo de estrés familiar en la adolescencia: MEFADMusitu, Gonzalo; Callejas, Juan Evaristo; Universidad Pablo de Olavide
2019Modelo predictivo de la inteligencia emocional y rasgos de impulsividad en la búsqueda de sensaciones en jóvenes universitarios: una comparación de géneroMerchán Clavellino, Ana; Martínez García, Concha; Medina Mesa, Yolanda; Cruces Montes, Serafín; Universidad de Cádiz
2021La motivación de los estudiantes universitarios para realizar actividad físicaDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistasLópez Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2014-04-09Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegosDomínguez Alonso, José; Pino Juste, Margarita R.; Universidad de Vigo
2015Motivación y estadios de cambio para el ejercicio físico en adolescentesJiménez Castuera, Ruth; Moreno Navarrete, Beatriz; Leyton Román, Marta; Claver Rabaz, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación InfantilPresentación Herrero, María Jesús; Pinto Tena, Vicente; Mercader Ruiz, Jessica; Colomer Diago, Carla; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I
2020La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por géneroGranero Gallegos, Antonio; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2022Motivação para aprendizagem de estudantes universitários: um estudo comparativo antes e durante a pandemia de COVID-19Modesto, João Gabriel; Brandão, Fernanda Dias; Souza, Luisa Meirelles de; Universidade Estadual de Goiás. Brasil; Centro Universitário de Brasília. Brasil; Instituto Federal de Brasília. Brasil
2021Motivações para ser (in)ativo em período pandémico: Um estudo exploratório com adolescentes e jovens adult@sCondessa, Isabel Cabrita; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Universidade do Minho. Portugal; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2018Motivos para el consumo de cibersexo y su relación con el grado de severidadCastro Calvo, Jesús; García Barba, Marta; Gil Juliá, Beatriz; Morell Mengual, Vicente; Ballester Arnal, Rafael
2021Motricidade corporal como meio de resignificação da sexualidade do adolescente institucionalizadoNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Music-Based Interventions in Paediatric and Adolescents Oncology Patients: A Systematic ReviewGonzález-Martín Moreno, Marta; Garrido Ardila, Elisa María; Jiménez Palomares, María; González Medina, Gloria; Oliva Ruiz, Petronila; Rodríguez Mansilla, Juan; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2018La musica e lo sviluppo linguistico in età prescolareTinti, Francesca; Sgrò, Stefania; Sapienza Università di Roma. Italia
2008Na encruzilhada entre o ir e o ficar, o ser e o não ser – perturbações do comportamento alimentar, vinculação e individuaçãoBranco, Vânia Pereira; Machado, Constança Maria Sacadura Silva Pinto Gomes; Universidade de Évora. Portugal
2012Necesidades percibidas por las familias acogedoras extensasMolero Mañes, Rosa J.; Gil Llario, María Dolores; Pla Molero, Luna R.; Moral Valderas, María José; Universitat de València
2010Negligência infantil: estudo de alguns factores de riscoDias, Magui Rodrigues; Jesus, Ana Sofia Garcia; Luís, Sónia Margarida Morgado; Centro Hospitalar de Lisboa Central. Portugal; Hospital Reynaldo dos Santos. Portugal