Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 586 al 605 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversityCarrillo López, Pedro José; Hernández Gutiérrez, Ana Adela; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2006Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicaciónSanabria Mesa, Ana Luisa; Universidad de La Laguna
2020Las TIC en las comunicaciones en la escuela. Percepción de profesorado y familiasBriones, Elena; García Lastra, Marta; Gómez Pérez, Eva M.; Universidad de Cantabria
2000Tiempos de neoliberalismo, tiempos de incomunicación: la exigencia de enseñar Lengua y Literatura desde un enfoque crítico y reflexivoLópez Valero, Amando; Encabo Fernández, Eduardo; Universidad de Murcia
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de casoRomero Tena, Rosalía; Universidad de Sevilla
2020-06-26Trabajo Fin de MásterFernández Gómez, Irene; Ortiz Gómez, Juan Antonio; González González, Almudena
2021Trabajo Fin de Máster [Ecuaciones en el IES Santiago Apóstol (Almendralejo, Badajoz)]Rosa González, Pedro José; Moreno Andrino, David
2021Trabajo Fin de Máster [Vectores en el plano de 4º ESO MOEAC en el marco de las prácticas realizadas en el IES Maestro Juan Calero de Monesterio]Rosa González, Pedro José; Parrilla Cubiella, Sara
2016-07-18Trabajo Fin de Máster Centro de prácticas: IES Arroyo Harnina (Almendralejo)Fernández Leno, Manuel Ángel; Moro Pagés, Juan Carlos
2020El trabajo por proyectos en el currículo educativo: Principios metodológicos que lo fundamentanPacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Bleye Varona, Yvet; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valaldolid; Universidad de León
2018La tutoría afectiva y el cambio terapeúticoSantana Navarro, Cristina; Díaz Negrín, María Elena; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019Um panorama sobre a integração do conhecimento tecnológico na formação de professores de CiênciasNeto, Raul dos Santos; Struchiner, Miriam; Universidad Federal de Río de Janeiro. Brasil
2021Unihoc como deporte alternativo en el ámbito educativoHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2013Urdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorablesPorta, Luis Gabriel; Flores, Graciela; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2014El uso de mapas mentales en la formación inicial docenteMuñoz González, Juan Manuel; Serrano Rodríguez, Rocío; Universidad de Córdoba
2005El uso de weblogs en la docencia universitariaGewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela
2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo
2016Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docenteCartagena Beteta, Mario Armando; Pontificia Universidad Católica del Perú