Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 586 al 605 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversity
Carrillo López, Pedro José
;
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
;
Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2006
Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicación
Sanabria Mesa, Ana Luisa
;
Universidad de La Laguna
2020
Las TIC en las comunicaciones en la escuela. Percepción de profesorado y familias
Briones, Elena
;
García Lastra, Marta
;
Gómez Pérez, Eva M.
;
Universidad de Cantabria
2000
Tiempos de neoliberalismo, tiempos de incomunicación: la exigencia de enseñar Lengua y Literatura desde un enfoque crítico y reflexivo
López Valero, Amando
;
Encabo Fernández, Eduardo
;
Universidad de Murcia
2022
Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemática
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bas Sánchez, Miguel Ángel
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000
Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de caso
Romero Tena, Rosalía
;
Universidad de Sevilla
2020-06-26
Trabajo Fin de Máster
Fernández Gómez, Irene
;
Ortiz Gómez, Juan Antonio
;
González González, Almudena
2021
Trabajo Fin de Máster [Ecuaciones en el IES Santiago Apóstol (Almendralejo, Badajoz)]
Rosa González, Pedro José
;
Moreno Andrino, David
2021
Trabajo Fin de Máster [Vectores en el plano de 4º ESO MOEAC en el marco de las prácticas realizadas en el IES Maestro Juan Calero de Monesterio]
Rosa González, Pedro José
;
Parrilla Cubiella, Sara
2016-07-18
Trabajo Fin de Máster Centro de prácticas: IES Arroyo Harnina (Almendralejo)
Fernández Leno, Manuel Ángel
;
Moro Pagés, Juan Carlos
2020
El trabajo por proyectos en el currículo educativo: Principios metodológicos que lo fundamentan
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Bleye Varona, Yvet
;
Gago Morate, Ángela
;
Universidad de Valaldolid
;
Universidad de León
2018
La tutoría afectiva y el cambio terapeútico
Santana Navarro, Cristina
;
Díaz Negrín, María Elena
;
Luján Henríquez, Isabel
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019
Um panorama sobre a integração do conhecimento tecnológico na formação de professores de Ciências
Neto, Raul dos Santos
;
Struchiner, Miriam
;
Universidad Federal de Río de Janeiro. Brasil
2021
Unihoc como deporte alternativo en el ámbito educativo
Hernández Beltrán, Victor
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Gamonales, José M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2013
Urdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorables
Porta, Luis Gabriel
;
Flores, Graciela
;
Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2014
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de Diseño
Canós Rius, Nancy
;
Guitert Catases, Montse
;
Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana
;
Universitat Oberta de Catalunya
2014
El uso de mapas mentales en la formación inicial docente
Muñoz González, Juan Manuel
;
Serrano Rodríguez, Rocío
;
Universidad de Córdoba
2005
El uso de weblogs en la docencia universitaria
Gewerc Barujel, Adriana
;
Universidad de Santiago de Compostela
2019
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestro
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Gilabert Cerdá, Alba
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
2016
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente
Cartagena Beteta, Mario Armando
;
Pontificia Universidad Católica del Perú