Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 595 al 614 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-07-18Trabajo Fin de Máster Centro de prácticas: IES Arroyo Harnina (Almendralejo)Fernández Leno, Manuel Ángel; Moro Pagés, Juan Carlos
2020El trabajo por proyectos en el currículo educativo: Principios metodológicos que lo fundamentanPacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Bleye Varona, Yvet; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valaldolid; Universidad de León
2018La tutoría afectiva y el cambio terapeúticoSantana Navarro, Cristina; Díaz Negrín, María Elena; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019Um panorama sobre a integração do conhecimento tecnológico na formação de professores de CiênciasNeto, Raul dos Santos; Struchiner, Miriam; Universidad Federal de Río de Janeiro. Brasil
2021Unihoc como deporte alternativo en el ámbito educativoHernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2013Urdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorablesPorta, Luis Gabriel; Flores, Graciela; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2014El uso de mapas mentales en la formación inicial docenteMuñoz González, Juan Manuel; Serrano Rodríguez, Rocío; Universidad de Córdoba
2005El uso de weblogs en la docencia universitariaGewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela
2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo
2016Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docenteCartagena Beteta, Mario Armando; Pontificia Universidad Católica del Perú
2016-04-04La utilización de las Tecnologías de Información y la Comunicación en la educación en la Isla de Santiago de Cabo Verde desde la perspectiva de los profesores, estudiantes y padresBecerra Traver, María Teresa; Semedo, Salvador Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1998Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanenteCarioca, Vito José de Jesús; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2020Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantilBleye Varona, Yvet; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Valores en el profesorado en formaciónÁlvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada
2004Variables de éxito en la formación del profesoradoVicente Castro, Florencio; Gómez Acuñas, Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación
2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2003Variables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de SecundariaMontanero Fernández, Manuel; Blázquez Entonado, Florentino; Carmona Pérez, Belén; González Ponte, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Variables motivacionales y teorías implícitas del aprendizaje en futuros profesores de Educación SecundariaAmezcua Prieto, María del Carmen; Muñoz García, Antonio; Amezcua Membrilla, Juan Antonio; Universidad de Granada