Listar por Clasificación UNESCO 5802.08 Educación Superior

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 9 al 28 de 107 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2018Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa RicaBustillo Bayón, Jon; Zamora Sanabria, Ana Carolina; Universidad del País Vasco; Universidad Estatal a Distancia. Costa Rica
2018Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en líneaEnríquez Negrete, David Javier; Arias García, Blanca Delia; Sánchez Medina, Ricardo; Oseguera Jiménez, Oswaldo Andrés; Universidad Nacional Autónoma de México
2019Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en ColombiaSánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Marín, Freddy V.; Inciarte, Alicia; García Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit
2019Aplicación de la realidad aumentada en las prácticas educativas universitariasAstudillo Torres, Martha Patricia
2010La aplicación de las nuevas metodologías en el aprendizaje del Derecho. Referencia especial al uso de las T.I.C.Valencia Candalija, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2012Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de Educación Social de la Universidad de MurciaSerrano Pastor, Francisca José; Gómez García, Antonia; Amat Muñoz, Laura María; López Gomis, Alexandra
2019As visitas de estudo – um elemento chave na aprendizagem das línguas estrangeirasRodrigues, Florbela Lages Antunes; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2019La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadoraHervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Aparicio Puerta, Marta; Universidad de Granada
2019Autobiografías y clásicos en la educación literaria de los futuros docentes e investigadoresBallester Roca, Josep; Ibarra Rius, Noelia; Universitat de València
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Autoestima y sentido de la vida en estudiantes universitariosSmedema Malonda, Yoel; Barahona Esteban, María Nieves; Universidad de Deusto; Universidad Católica de Ávila
2014Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitariosMohamed Mohand, Laila; Herrera Torres, Lucía
2019Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicialPérez Peitx, Mireia; Fons Esteve, Montserrat
2019Clásicos literarios en constelaciones multimodales. Análisis de propuestas de docentes en formaciónRovira-Collado, José; Universidad de Alicante
2019Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distanciaAcuña Sossa, Mildred; García González, Iolanda
2019Consumo de substãncias estimulantes versus perturbações do sono em estudantes do ensino superiorCunha, Madalena; Albuquerque, Carlos
2018¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?López Luengo, María Antonia; Torrego Egido, Luis M.; Vallés, Cristina; Universidad de Valladolid
2014Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación InfantilBirello, Marilisa; Gil Juan, Maria Rosa; Universitat Autònoma de Barcelona
2018Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemáticaJiménez Martínez, María Dolores; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería