Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 409 al 420 de 420 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2017-09-14Validación de la metodología DIBCAD para la enseñanza-aprendizaje del Dibujo técnico con el apoyo del programa AUTOCAD en la carrera de Arquitectura interior de la Universidad Tecnológica EquinoccialRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rodríguez Valencia, Hermes Rubén Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulasGonzález López, Ignacio; Universidad de Córdoba
2020Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantilBleye Varona, Yvet; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Canedo García, Alejandro; Martín Sánchez, Beatriz; Gago Morate, Ángela; Universidad de Valladolid; Universidad de León
2021Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en InternetRobles Moral, Francisco Javier; Universidad de Murcia
2014Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizajeCostillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios webDelicado Puerto, Gemma; Agudo Garzón, Enrique; Silva, Paula Ferreira da; Cumbreño Espada, Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2021El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivasLuengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Soto Ardila, Luis Manuel
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)Suárez Lantarón, Belén; García Perales, Nuria; Elisondo, Romina Cecilia; Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneoIbarra Rius, Noelia; Universidad de Valencia
2011La web 2.0 como apoyo al proceso de aprendizajeGarcía Rodríguez, Marta Soledad; Universidad de Oviedo
2014Xbox360-Kinect: herramienta tecnológica aplicada para el desarrollo de habilidades matemáticas básicas, en alumnos de segundo grado de Educación Básica en MéxicoNieto Martínez, Sandra Ivonne; Heredia Escorza, Yolanda; Cannon Díaz, Bertha Yvonne; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México