Listar por Autor/a 795d4d79-f7ba-49e7-97e7-1c3674acfc9f
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Año | Título | Autor/a |
2014-12-29 | Afectividad del profesorado de Primaria ante la rúbrica como instrumento de evaluación en Ciencias | Mellado Jiménez, Vicente; Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018-12-19 | Aprendizaje Basado en Proyectos como respuesta metodológica efectiva al enfoque educativo AICLE | Fernández Sánchez, María Jesús; Torrescusa Asensio, María Jesús |
2017-09-15 | Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoria | Lucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2019 | La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica | Fernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Francisco Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2023 | Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidad | Fernández Sánchez, María Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía |
2020 | Formación en escritura del alumnado de doctorado de la Universidad de Extremadura: principiantes vs expertos | Fernández Sánchez, María Jesús; Becerra Traver, María Teresa; Pérez Vera, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2014-04-09 | Género y escritura creativa: estudio comparativo entre alumnado de educación primaria y estudiantes universitarios | Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018-08-03 | Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary Education | Lucero Fustes, Manuel; Fernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |