Listar por Autor/a aaecaedc-cd5e-49ec-9dce-14431abb2bec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2022Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superiorGonzález Pérez, Alicia; Ruth Alvares, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2008El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativaPablos Pons, Juan de; González Ramírez, Teresa; González Pérez, Alicia; Universidad de Sevilla
2018Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Digital teaching competence: A systematic reviewRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Experiencias de Innovación docente en los Estudios Jurídicos: una visión prácticaCamisón Yagüe, José Ángel, 1977-; Soriano Moreno, Silvia; Chano Regaña, Lorena; Díaz Calvarro, Julia María; González Pérez, Alicia; Sosa Díaz, María José; Solís Galán, María Gloria; Morán Rosado, Manuel Jesús; Álvarez Arroyo, Francisco; Conde Fuentes, Jesús; Rojo Durán, Montaña; Silva Sánchez, Antonio; Solís Prieto, Carmen; Ortiz García, Jordi; Abad Jambrina, María; Lucas Tobajas, Ana Belén; Sánchez Gutiérrez, M. Matilde; Valencia Candalija, Rafael; Calvo Vérgez, Juan; Pavón Pérez, Juan Antonio; Galapero Flores, Rosa; Cebriá García, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulasGonzález Pérez, Alicia; Pablos Pons, Juan de; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de EcuadorRevelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica EquinoccialRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación