Listar por Autor/a cde7b900-7874-4935-8192-dd87a265bea7

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
AñoTítuloAutor/a
2020Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sampleMarcos Merino, José María; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicialBravo Lucas, Elena; Marcos Merino, José María; Costillo Borrego, Emilio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presenciaMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-03-03Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de cienciasMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Detección de ideas previas alternativas de biología celular en maestros en formación y su relación con las emocionesMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duraderaGómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Méndez Gómez, Francisco Javier; Mellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valorMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-07-23Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación PrimariaMellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2023Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y GeologíaMuñoz Expósito, José Luis; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-22Enseñanza-aprendizaje de la biología celular mediante investigación dirigida en el Grado de Educación Primaria. Papel de las emocionesEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Extracción de ADN con material cotidiano: desarrollo de una estrategia interdisciplinar a partir de sus fundamentos científicosMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Extracción de ADN con material cotidiano: diseño, implementación y validación de una intervención activa interdisciplinarEsteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantesMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023El mundo animal que nos rodeaMarcos Merino, José María; Parejo Palomero, Fernando
2020Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinarMarcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas