Listar por Autor/a dfcd5663-ae15-492f-8bc6-1f37d4dc27de

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2023-05-15An Educational Method Based on Student-Generated QuestionsGil Llinás, Julia; Tobaja Márquez, Luis Manuel; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2020Aplicaciones didácticas de técnicas colaborativas y heurísticas en la enseñanza de la FísicaGil Llinás, Julia; Tobaja Márquez, Luis Manuel
2021Aprender haciendo mapas conceptuales en gruposTobaja Márquez, Luis Manuel; Gil Llinás, Julia; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2001El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversalesDíaz González, María Francisca; Gil Llinás, Julia; Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2022Detección y clasificación automática de deficiencias en la visión del color mediante dispositivos de realidad virtualPardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Cwierz López, Halina Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2018Enfoque histórico en la enseñanza del campo electro magnéticoTobaja Márquez, Luis Manuel; Gil Llinás, Julia; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2013-01Grupo Orión de Investigación: Materiales para la enseñanza virtual de la FísicaSuero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Pardo Fernández, Pedro José; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Gil Llinás, Julia; Naranjo Correa, Francisco Luis; Solano Macías, Francisco; Cordero Pérez, Eduardo Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2002Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación InfantilSuero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Díaz González, María Francisca; Palomino Suero, María Isabel; Carrasco Lourtau, Adelaida María; Pardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2021-10-06On the Validity of Virtual Reality Applications for Professional Use: A Case Study on Color Vision Research and DiagnosisCwierz López, Halina Carmen; Díaz Barrancas, Francisco; Gil Llinás, Julia; Pardo Fernández, Pedro José; Universidad de Extremadura. Departamento de Física; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2003Preconcepciones y errores conceptuales en óptica. Propuesta y validación de un modelo de enseñanza basado en la teoría de la elaboración de Reigeluth y SteinSuero López, María Isabel; Gil Llinás, Julia; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2018The Use of Concept Maps as an Assessment Tool in Physics Classes: Can One Use Concept Maps for Quantitative Evaluations?Gil Llinás, Julia; Solano Macías, Francisco; Tobaja Márquez, Luis Manuel; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2023-04-01Tracking Parabolic Trajectories with a Mobile PhoneTobaja Márquez, Luis Manuel; Gil Llinás, Julia; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Física