Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 168  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
20041, 2, 4, 8, . . . What comes next?Slinko, Arkadii; University of Auckland. New Zealand
2019A dependent complex degrading system with non-periodic inspection timesTorres Castro, María Inmaculada; Landesa Porras, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2023A natural correspondence between quasiconcave functions and fuzzy normsCabello Sánchez, Javier; Morales González, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2018A new algorithm to fit exponential decays without initial guessFernández Torvisco, Juan Antonio; Rodríguez-Arias Fernández, Mariano; Cabello Sánchez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2003A new geometrical framework for time–dependent Hamiltonian MechanicsMassa, Enrico; Vignolo, Stefano; Università degli Studi di Genova. Italia
2020-08-23A predator-prey two-sex branching processGutiérrez Pérez, Cristina; Minuesa Abril, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2021-08-10A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped ClassroomJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003A survey of the literature associated with the bisexual galton-watson branching processHull, David M.; Valparaiso University. USA
2006Actitudes hacia las matemáticas en alumnos/as de la ESOCarbonero Martín, Miguel Ángel; Collantes Mayor, Claudio; Universidad de Valladolid
2014-04-09Actividades artísticas como estrategia para la e-a de matemáticas en primariaPeña Campos, Mario Alberto; Trejo Pérez, Romina; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2016Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticosPañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universidad Ramon Llull
2019La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serioFernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá
2004Algèbres topologiques algèbriquesChoukri, R.; École Normale Supérieure de Rabat-TAKADOUM. Morocco
2004An obstruction to represent abelian Lie algebras by unipotent matricesBenjumea, J.C.; Echarte Reula, Francisco Javier; Núñez Valdés, Juan; Tenorio Villalón, Ángel Francisco; Universidad de Sevilla
2019Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scaleCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2002Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de MatemáticasBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numéricaMera Cantillo, Carlos; Ruiz Cagigas, Gonzalo; Navarro Guzmán, José Ignacio; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2002Approximation du point fixe et applications faiblement contractantesAamri, M.; Chaira, K.; Université Hassan II. Marrocco
2019Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación InfantilMera Cantillo, Carlos; Ruiz, G.; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz