Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 9001 al 9020 de 19583 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016¿Ha mejorado el conocimiento sobre la nutrición de las plantas desde los años 90? Un análisis temporal con alumnado de Primaria y SecundariaBarrutia, Oihana; Ruiz González, Aritz; Zuazagoitia, Daniel; Taldea, Sukarrieta; Díez, Joserra; Universidad de Extremadura. Facultad de Educación; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2013La Haba: Tierra histórica en La SerenaReseco González, Antonio
2017La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitariosBecerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-11-06Habilidades cognitivas y uso de Nuevas Tecnologías en PrimariaVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Somella, Giovanna; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2014-04-09Habilidades de comunicación y conducta problemática en usuarios de una vivenda tutelada para personas con discapacidad intelectualMolero Jurado, María del Mar; Osorio Cámara, María Jesús; Pérez Fuentes, María del Carmen; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
2020Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de ChileChávez Preisler, Carolina; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2016Habilidades de pensamiento crítico en estudiantes pre/universitarios: metodología de análisis textualMartínez Fabián, Constantino; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Águila Moreno, Esperanza; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Sonora. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüísticaBarajas Esteban, Carmen; Linero, María José; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación PrimariaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación Primaria.Carbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2009Habilidades instruccionales en Educación SecundariaMartin Antón, Luis Jorge; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Reoyo Serrano, Natalia; González Arranz, Estefanía; Universidad de Valladolid
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2019Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanzaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta
2022Habilidades psicológicas para la fortaleza mental en jugadores de balonmanoLacárcel García, Ana Isabel; Tutte Vallarino, Verónica; Reche García, Cristina; Universidad Católica de Murcia; Universidad Católica del Uruguay
2012Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión críticaLozano Pascual, Juan Manuel
2019Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñasRebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Blanco Fernández, Jana; García Mata, María Ángeles; Caso Fuertes, Ana María de
2017Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativosTapia Gutiérrez, Carmen Paz; Cubo Delgado, Sixto; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Habilidades socio-emocionales y auto-regulación para la resiliencia y el bienestar estudiantil mediante la aplicación de somatic experiencing TMAcevedo Calamet, Fernando; Menni Panchenko, Gisela; Universidad de la República. Uruguay
2021Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantilCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2013Habilidades y destrezas para las actividades de la vida diaria en personas mayores con deterioro cognitivo levePérez Sáenzo, Lucia; Guijo Blanco, Valeriana; Universidad de Burgos