Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1916 al 1935 de 19614 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-03-29Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado. Estrategias para la inclusión educativaLópez Risco, Manuel; Cubo Delgado, Sixto; Chagas, Susana Isabel Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021-06Aprendizaje cooperativo y metas de aproximación en educación física: el rol discriminante de la responsabilidad individualRivera Pérez, Sergio; León del Barco, Benito; González Bernal, Jerónimo; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019El aprendizaje cooperativo, una metodología activa para la edición del siglo XXI: una revisión bibliográficaJuárez Pulido, María; Rasskin Gutman, Irina; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-12-18El aprendizaje cooperativo, una metodología para la atención a la diversidadHernández Rincón, María Lourdes; Gracia Melado, Alejandra
2023El aprendizaje de competencias en los MOOC. Una revisión sistemática de la literaturaRomero Córdova, Juan Francisco; Arriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2010Aprendizaje de la Historia y Simulación EducativaValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-06-01Aprendizaje de la segunda lengua deductiva e inductivamenteBravo Gaviro, Ana; Martos García, Aitana; Hernández Feijóo, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014-04-09El aprendizaje de las matemáticas mediante la metodología del algoritmo abierto basado en númerosNavarro, Ana Isabel; Aguilar Villagrán, Manuel; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2013El aprendizaje de las unidades fraseológicas a partir de planteamientos lingüísticos cognitivosRufat Sánchez, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2018-09-25Aprendizaje de los números y operaciones matemáticas básicas en personas con discapacidad intelectual moderadaGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; López Bardillo, Tatiana Ariadna
2016Aprendizaje de vocabulario a través de neologismos en la prensa femenina española: una propuesta didáctica para inglés como l2Mondéjar Fuster, María Dolores; Alcaraz Mármol, Gema; Nowak, Katarzyna Anna; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Aprendizaje del inglés escrito con y sin uso de TIC en centros de Educación PrimariaCurado Fuentes, Alejandro Blas; Suárez Núñez, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación MusicalGonzález-Mayorga, Héctor; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante
2017-11-07El aprendizaje eficaz: la programación neurolingüística en enseñanza de L2Vicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Celona, Giuseppa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Aprendizaje en línea para las clases de AICLE en Educación Primaria: dos estudios de caso sobre telecolaboración e intercambio virtualesPiquer Píriz, Ana María; Rodríguez Alberto, María Barbaño
2017-09-12Aprendizaje integrado y Escuela PrimariaVicente Castro, Florencio; Rabazo Méndez, María José; Ruggiano, Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1992Un aprendizaje para toda la vida: aproximación didácticaCebrián, María del Carmen; Elías, María del Pilar; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta: un estudio comparativoSotelo Castillo, Mirsha Alicia; Barrera Hernández, Laura Fernanda; Echeverría Castro, Sonia Beatriz; Ramos Estrada, Dora Yolanda; Universidad de Sonora. México
2008Aprendizaje permanente del profesorado y TIC. Una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana.Alba Pastor, Carmen; Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid