Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 3839 al 3858 de 19593 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021La composición corporal como medición indirecta de la actividad física y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del Grado de Educación InfantilGarcía Belloso, Amara; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
1983Composición y estructura en un pasaje de Ortega y GassetSenabre, Ricardo, 1937-2015; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2011Composition operators between µ-Bloch SpacesRamos Fernández, Julio César; Universidad de Oriente. Venezuela
2023Composting the invasive toxic seaweed Rugulopteryx okamurae using five invertebrate species, and a mini-review on composting macroalgaePatón Domínguez, Daniel; García Gómez, José Carlos; Loring, J.; Torres Punina, Andrea de las Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra; Universidad de Sevilla
2020CompraSud: a collective attempt to overturn the national Italian consumer goods marketMessina, Marcello; Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2021Compreensão da lingugem figurativa. Avaliar e intervir: dois recursosFigueira, Ana Paula Couceiro; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Compreensão de textos expositivos: quanto valem as imagens ou os esquemas?Pires, A. F.; Amaral, M.; Salvador, P.; Bidarra, Graça; Rebelo, Piedade Vaz; Universidade de Coimbra. Portugal
2023Comprehensive educational model based on Challenge-Based Learning for the improvement of competency performanceCarmona Fernández, Diego; Rodríguez Méndez, Diego; Canito Lobo, José Luis; Quintana Gragera, Francisco; Carrasco Amador, Juan Pablo; Marcos Romero, Alfonso Carlos; Rodríguez Rego, Jesús Manuel; Mendoza Cerezo, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática
2020-06-29Comprehensive study of the benefits of integrating a sharing energy strategy between prosumersRuiz Cortés, Mercedes; Romero Cadaval, Enrique; Roncero Clemente, Carlos; Barrero González, Fermín; González Romera, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática
2018Comprender el proceso lector en segundas lenguas: cognición y afectividadFoncubierta Muriel, José Manuel; Fonseca Mora, M. Carmen; Universidad de Huelva; Katholieke Universiteit te Leuven (KU Leuven). Bélgica
2015Comprendere e far comprendereLeo, Daniela de
2016Comprendere la fisica quantistica: breve introduzione per principiantiSavasta, Angela; Savasta, Salvatore
1985Comprensione linguistica e comprensione lettieraria dei testi: analisi di un caso limiteMuñiz Muñiz, María de las Nieves
2016Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicialJiménez Tenorio, Natalia; Aragón Núñez, Lourdes; Blanco López, Ángel; Oliva, José María; Universidad de Cádiz; Universidad de Málaga
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2009La comprensión de emociones secundarias y las relaciones entre iguales en contextos escolaresClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2021La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 añosLinero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Mayoral, María; Universidad de Málaga
2007Comprensión del enamoramientoMora Montes, José María
2007Comprensión desde la filosofía de la afirmación “Dios es amor” en San BuenaventuraLázaro Pulido, Manuel; Instituto Teológico de Cáceres