Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 3889 al 3908 de 19593 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1999Comunicar en el aulaRuiz de Quemón, Fernande; Universidad de Alicante
2023Comunicar la identidad e imagen de las regiones para impulsar el desarrollo de los territorios. Necesidad de reconstrucción del imaginario, la visión y el relato extremeño a través del proyecto repensar ExtremaduraMaldonado Briegas, Juan José; Martín Pena, Daniel; García Muñoz, Joaquín Antonio
2021Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didácticoGreco, Simone; Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2015La comunicazione onlineLa Rocca, Elvira
2017Comunidad ahmadía del Islam: ¿interlocutor en el diálogo Oriente-Occidente?Sánchez-Bayón, Antonio; Valero Matas, Jesús Alberto; ISEMCO; Universidad de Valladolid
2006Comunidad de aprendizaje Iratxo Etxola, escuela para niños y niñas de 3 a 6 años y sus familiasOtegi Jauregi, Maite
2017-11-14La comunidad institucional de los ayuntamientos. El caso de la Comunidad Autónoma de ExtremaduraCarrillo Durán, María Victoria; Núñez Manzano, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2021Comunidad y fraternidad: Fray Juan Márquez (1564-1621) y la provincia agustiniana de CastillaGarcía Garrido, Manuela Águeda; Université de Caen-Normandie. France
2011Comunidades caiçaras e expansão portuária em Santos. Uma análise histórica do conflito sócio-ambientalRomani, Carlo; Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2022Las comunidades como actores del cambio en diferentes contextos culturalesCorrales Vázquez, José María; Maldonado Briegas, Juan José; Benevene, Paula; Re, Tania Simona
2004Comunidades de aprendizagem em meios organizacionaisLima, Maísa Pieroni de; Serviço Federal de Processamento de Dados (SERPRO). Ministerio da Fazenda. Brasil
2016Las comunidades de aprendizaje virtual como parte del PLE. Perspectiva del alumnado universitarioBecerra Traver, María Teresa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtualesFernández Sánchez, María Rosa; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09Comunidades de práticas sociais e o debate sobre a formação do psicólogoFerrarini, Norma da Luz; Camargo, Denise de; Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2018Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Con la nación sí se juega: Quinto Império como board game cartográfico y geopolíticoOgando, Iolanda; Santos Unamuno, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2012“Con ojos americanos” y el cañamazo del “Lazarillo” (Un ejemplo de intertextualidad creativa)Martínez Ferrer, Héctor; I.E.S. Montserrat (Barcelona)
2020¿Con qué factores se asocia el rendimiento académico de escolares de cuarto de primaria?Vernazza, Elena; Urruticoechea, Alar; Callejo Canal, Diana del; Canal Martínez, Margarita; Álvarez Vaz, Ramón; Universidad Católica del Uruguay; Universidad de la República. Uruguay; Instituto de Investigación de Estudios Superiores, Económicos y Sociales de la Universidad Veracruzana (IIESES-UV)
2015¿Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?Guerra Bilbao, Nagore; Lobato Fraile, Clemente; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2008Concatedral. Cincuenta años de serviciosCarrasco Montero, Gregorio