Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 4436 al 4455 de 19464 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Covid-19: uso y abuso de internet y teléfono móvil en estudiantes universitariosCarpio Fernández, María de la Villa; García Linares, María Cruz; Cerezo Rusillo, María Teresa; Casanova Arias, Pedro Félix; Universidad de Jaén
2020Covid-19_Pandemia sob o olhar e intervenção positiva da PsicologíaEsteves, Maria Lapa; Santos, J.; Ribeiro, R.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2017-11-16Códice Gestión de la InformaciónRosado Pacheco, Iván
2002Código penal y prostituciónCortés Bechiarelli, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
1984El cólera en 1834 en CáceresMerinero Martín, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
1992El cólera y los cementerios en el siglo XIXPeral Pacheco, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2013Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de PrimariaLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-HLiz Abelaira, Bárbara; Fernández Fernández, Almudena; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2004¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?Sarasa Cabezuelo, Antonio; Dodero Beardo, Juan Manuel; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Carlos III de Madrid
2014Cómo comunicarse con alguien que “no sabe hablar”. Expresión e interacción orales en los niveles iniciales de ELEPons Tovar, Monserrat; Universidad de Málaga
2017Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y LiteraturaBallester Pardo, Ignacio; Universidad de Alicante
2007¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?Lareki Arcos, Arkaitz; Amenabar Perurena, Nere; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio; Universidad del País Vasco
2010¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos?Fernández Antelo, Manuel; C.P. Nuestra Señora de Guadalupe
2006¿Cómo está el sentido del humor del profesorado? Obstáculos que encuentran para mejorarloCuetos Azcona, Ana María; García Larrauri, Begoña; Universidad de Valladolid
2019¿Cómo ganó España la Guerra del Rif? El plan de operaciones del Directorio Militar tras la retirada de Chauen, noviembre de 1924Paniagua López, Julián; Universidad de Valladolid
2021¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de Educación Primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?Pérez Vera, Lucía; Durán Vinagre, Miguel Ángel; Paredes Espinosa, Ana; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18Cómo incide el caso “Huertas de la Isla” en el presupuesto municipal del Ayuntamiento de PlasenciaGarzón Marín, Pilar; Olmo Martínez, Roberto del; Rodríguez Paniagua, Elena
2018¿Cómo influyen los estímulos eléctricos y de tracción aplicados en fisioterapia sobre indicadores relacionados con el control motor y la propiocepción?Espejo Antúnez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2011¿Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? “Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología”Morón Monge, Hortensia; Morón Monge, María Carmen; Wamba Aguado, Ana María; Jiménez Pérez, Roque; Universidad de Huelva