Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 4436 al 4455 de 19464
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Covid-19: uso y abuso de internet y teléfono móvil en estudiantes universitarios
Carpio Fernández, María de la Villa
;
García Linares, María Cruz
;
Cerezo Rusillo, María Teresa
;
Casanova Arias, Pedro Félix
;
Universidad de Jaén
2020
Covid-19_Pandemia sob o olhar e intervenção positiva da Psicología
Esteves, Maria Lapa
;
Santos, J.
;
Ribeiro, R.
;
Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2017-11-16
Códice Gestión de la Información
Rosado Pacheco, Iván
2002
Código penal y prostitución
Cortés Bechiarelli, Emilio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
1984
El cólera en 1834 en Cáceres
Merinero Martín, María Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
1992
El cólera y los cementerios en el siglo XIX
Peral Pacheco, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2013
Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012
Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-H
Liz Abelaira, Bárbara
;
Fernández Fernández, Almudena
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Universidad de León
2004
¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?
Sarasa Cabezuelo, Antonio
;
Dodero Beardo, Juan Manuel
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad Carlos III de Madrid
2014
Cómo comunicarse con alguien que “no sabe hablar”. Expresión e interacción orales en los niveles iniciales de ELE
Pons Tovar, Monserrat
;
Universidad de Málaga
2017
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura
Ballester Pardo, Ignacio
;
Universidad de Alicante
2007
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Lareki Arcos, Arkaitz
;
Amenabar Perurena, Nere
;
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
;
Universidad del País Vasco
2010
¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos?
Fernández Antelo, Manuel
;
C.P. Nuestra Señora de Guadalupe
2006
¿Cómo está el sentido del humor del profesorado? Obstáculos que encuentran para mejorarlo
Cuetos Azcona, Ana María
;
García Larrauri, Begoña
;
Universidad de Valladolid
2019
¿Cómo ganó España la Guerra del Rif? El plan de operaciones del Directorio Militar tras la retirada de Chauen, noviembre de 1924
Paniagua López, Julián
;
Universidad de Valladolid
2021
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de Educación Primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?
Pérez Vera, Lucía
;
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Paredes Espinosa, Ana
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18
Cómo incide el caso “Huertas de la Isla” en el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Plasencia
Garzón Marín, Pilar
;
Olmo Martínez, Roberto del
;
Rodríguez Paniagua, Elena
2018
¿Cómo influyen los estímulos eléctricos y de tracción aplicados en fisioterapia sobre indicadores relacionados con el control motor y la propiocepción?
Espejo Antúnez, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2011
¿Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? “Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología”
Morón Monge, Hortensia
;
Morón Monge, María Carmen
;
Wamba Aguado, Ana María
;
Jiménez Pérez, Roque
;
Universidad de Huelva