Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 4461 al 4480 de 19614
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
La costruzione dell'identità negli adolescenti tra immagini dirette e riflesse
Nicolini, Paola
;
Cherubini, Luisa
;
Bomprezzi, Michela
;
Università degli Studi di Macerata. Italia
2016
Cost–benefit analysis of sport events: the case of World Paddle Tour
Jiménez Naranjo, Héctor Valentín
;
Coca Pérez, José Luis
;
Gutiérrez Fernández, Milagros
;
Sánchez Escobedo, María de la Cruz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
1727
Coûtumier general ou corps et compilation de tous les commentateurs sur la coûtume du comté et pays de Poitou, avec les conferences des autres coûtume, le notes de M. Charles de Moulin, & de nouvelles obfervations fut le tout, tant de Coûtume que de Droit écrit. Par M. Joseph Boucheul. Tome premier
Boucheul, Joseph
;
Faulcon, Jacques, imp.
;
Du Moulin, Charles, 1500-1566, annotateur
1727
Coûtumier general ou corps et compilation de tous les commentateurs sur la coûtume du comté et pays de Poitou, avec les conferences des autres coûtume, le notes de M. Charles de Moulin, & de nouvelles obfervations fut le tout, tant de Coûtume que de Droit écrit. Par M. Joseph Boucheul. Tome second
Boucheul, Joseph
;
Faulcon, Jacques, imp.
;
Du Moulin, Charles, 1500-1566, annotateur
2021
COVID 19: origen, naturaleza, impactos y consecuencias
Medina García, Eusebio, 1960-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
COVID persistente: la influencia de la funcionalidad sobre la calidad de vida y la accesibilidad
Vélez Santamaría, Rodrigo
;
Fernández Solana, Jessica
;
González Bernal, Jerónimo
;
Universidad de Burgos
2022
Covid-19, información en salud y redes sociales: ¿han llegado al siglo XXI los profesionales sanitarios?
Herrera Peco, Iván
;
Moldes Moro, Regina María
;
Jiménez Gómez, Beatriz
2021
Covid-19: uso y abuso de internet y teléfono móvil en estudiantes universitarios
Carpio Fernández, María de la Villa
;
García Linares, María Cruz
;
Cerezo Rusillo, María Teresa
;
Casanova Arias, Pedro Félix
;
Universidad de Jaén
2020
Covid-19_Pandemia sob o olhar e intervenção positiva da Psicología
Esteves, Maria Lapa
;
Santos, J.
;
Ribeiro, R.
;
Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2017-11-16
Códice Gestión de la Información
Rosado Pacheco, Iván
2002
Código penal y prostitución
Cortés Bechiarelli, Emilio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
1984
El cólera en 1834 en Cáceres
Merinero Martín, María Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
1992
El cólera y los cementerios en el siglo XIX
Peral Pacheco, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2013
Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012
Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-H
Liz Abelaira, Bárbara
;
Fernández Fernández, Almudena
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Universidad de León
2004
¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?
Sarasa Cabezuelo, Antonio
;
Dodero Beardo, Juan Manuel
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad Carlos III de Madrid
2014
Cómo comunicarse con alguien que “no sabe hablar”. Expresión e interacción orales en los niveles iniciales de ELE
Pons Tovar, Monserrat
;
Universidad de Málaga
2017
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura
Ballester Pardo, Ignacio
;
Universidad de Alicante
2007
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Lareki Arcos, Arkaitz
;
Amenabar Perurena, Nere
;
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
;
Universidad del País Vasco