Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 4475 al 4494 de 19593
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura
Ballester Pardo, Ignacio
;
Universidad de Alicante
2007
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Lareki Arcos, Arkaitz
;
Amenabar Perurena, Nere
;
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
;
Universidad del País Vasco
2010
¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos?
Fernández Antelo, Manuel
;
C.P. Nuestra Señora de Guadalupe
2006
¿Cómo está el sentido del humor del profesorado? Obstáculos que encuentran para mejorarlo
Cuetos Azcona, Ana María
;
García Larrauri, Begoña
;
Universidad de Valladolid
2019
¿Cómo ganó España la Guerra del Rif? El plan de operaciones del Directorio Militar tras la retirada de Chauen, noviembre de 1924
Paniagua López, Julián
;
Universidad de Valladolid
2021
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de Educación Primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?
Pérez Vera, Lucía
;
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Paredes Espinosa, Ana
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18
Cómo incide el caso “Huertas de la Isla” en el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Plasencia
Garzón Marín, Pilar
;
Olmo Martínez, Roberto del
;
Rodríguez Paniagua, Elena
2018
¿Cómo influyen los estímulos eléctricos y de tracción aplicados en fisioterapia sobre indicadores relacionados con el control motor y la propiocepción?
Espejo Antúnez, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2011
¿Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? “Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología”
Morón Monge, Hortensia
;
Morón Monge, María Carmen
;
Wamba Aguado, Ana María
;
Jiménez Pérez, Roque
;
Universidad de Huelva
2006
Cómo juzgan los adolescentes un caso real de maltrato entre iguales
Barrios Fernández, Ángela
;
Barrio Martínez, Cristina del
;
Universidad Autónoma de Madrid
2012
Cómo las superheroínas se convirtieron en amas de casa: Pixar y “Los Increíbles”
Mínguez López, Xavier
;
Universitat de València
2023
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas
Sáenz-López Buñuel, Pedro
2022
¿Cómo mejorar las competencias cognitivas en la etapa de Educación Primaria? Aportes a la Neuropedagogía
Pizarro Elizo, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
¿Cómo motivar en el aula universitaria? Nuevas herramientas, nuevos usos
Alós Villanueva, Patricia
;
Lago Urbano, Rocío
;
Universidad de Huelva
2019
¿Cómo percibe la banca cooperativa el impacto de la transformación digital?
Fernández Torres, Yakira
;
Gutiérrez Fernández, Milagros
;
Palomo Zurdo, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014-04-09
¿Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de Educación Infantil?
Teijeiro Bóo, Yésica
;
Fiuza Asorey, María J.
;
Universidad de Santiago de Compostela
2006
Cómo potenciar el rendimiento académico de los estudiantes de Secundaria que acceden a la universidad. Un programa de intervención en la Universitat Jaume I
Flores Buils, Raquel
;
Usó Guiral, Inmaculada
;
Bonet Almela, Beatriz
;
Gil Beltrán, José Manuel
;
Universitat Jaume I
2023
¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de caso
Rojas, María Alejandra
;
González Monfort, Neus
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2018
¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?
López Luengo, María Antonia
;
Torrego Egido, Luis M.
;
Vallés, Cristina
;
Universidad de Valladolid