Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 4492 al 4511 de 19637 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-09-18Cómo incide el caso “Huertas de la Isla” en el presupuesto municipal del Ayuntamiento de PlasenciaGarzón Marín, Pilar; Olmo Martínez, Roberto del; Rodríguez Paniagua, Elena
2018¿Cómo influyen los estímulos eléctricos y de tracción aplicados en fisioterapia sobre indicadores relacionados con el control motor y la propiocepción?Espejo Antúnez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2011¿Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? “Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología”Morón Monge, Hortensia; Morón Monge, María Carmen; Wamba Aguado, Ana María; Jiménez Pérez, Roque; Universidad de Huelva
2006Cómo juzgan los adolescentes un caso real de maltrato entre igualesBarrios Fernández, Ángela; Barrio Martínez, Cristina del; Universidad Autónoma de Madrid
2012Cómo las superheroínas se convirtieron en amas de casa: Pixar y “Los Increíbles”Mínguez López, Xavier; Universitat de València
2023Cómo mejorar el clima motivacional en las aulasSáenz-López Buñuel, Pedro
2022¿Cómo mejorar las competencias cognitivas en la etapa de Educación Primaria? Aportes a la NeuropedagogíaPizarro Elizo, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012¿Cómo motivar en el aula universitaria? Nuevas herramientas, nuevos usosAlós Villanueva, Patricia; Lago Urbano, Rocío; Universidad de Huelva
2019¿Cómo percibe la banca cooperativa el impacto de la transformación digital?Fernández Torres, Yakira; Gutiérrez Fernández, Milagros; Palomo Zurdo, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014-04-09¿Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de Educación Infantil?Teijeiro Bóo, Yésica; Fiuza Asorey, María J.; Universidad de Santiago de Compostela
2006Cómo potenciar el rendimiento académico de los estudiantes de Secundaria que acceden a la universidad. Un programa de intervención en la Universitat Jaume IFlores Buils, Raquel; Usó Guiral, Inmaculada; Bonet Almela, Beatriz; Gil Beltrán, José Manuel; Universitat Jaume I
2023¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de casoRojas, María Alejandra; González Monfort, Neus; Universidad Autónoma de Barcelona
2018¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?López Luengo, María Antonia; Torrego Egido, Luis M.; Vallés, Cristina; Universidad de Valladolid
2021¿Cómo se percibe la aplicación de procesos de calidad de la ingeniería, en la administración pública?Zamora Lobato, Teresa; Hernández Vargas, Mario; Ramos Hernández, Jésica Josefina; Borroto Pentón, Yodaira; Instituto Tecnológico Superior de Misantla. México; Universidad Cristóbal Colón. México
2006¿Cómo se puede querer la Red y el aula a la vez y no estar loco? Un paradigma de relación "cliente‐empresa" como base de un método docente no magistral, con evaluación continuada y sin exámenesDomingo Galán, Alberto; Chiloeches Gálvez, Antonio; García Hernández, Verónica; Universidad de Alcalá de Henares
2008¿Cómo se sienten las víctimas del maltrato entre iguales? Análisis de las atribuciones emocionales de adolescentes españoles y portuguesesCaurcel Cara, María Jesús; Universidad de Granada
2023El cómputo de antigüedad en el trabajo fijo discontinuo. Comentario a la sentencia del Tribunal Supremo (Sala Social) de 12 de enero de 2023Palomino Saurina, Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
1996El cómputo de los plazos y la caducidad de los procedimientos en la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común: el principio de seguridad jurídicaBeato Espejo, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2014-07-14Cómputo evolutivo como enfoque en la descripción del contenido de la imagen aplicado al reconocimiento de objetosFernández de Vega, Francisco, 1971-; Olague Caballero, Gustavo; Pérez Castro, Cynthia Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
1990Cópulas resultativas en inglés actualMartínez Vázquez, Montserrat; Universidad Pablo de Olavide