Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author 748e72d5-2f84-4aaa-92a4-a8ca25d08ae2
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 21
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2014-12-09
Agresividad y relación entre iguales en las escuelas de secundaria en isla de Santiago de Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Borges, Augusto Monteiro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1992
Aproximación semiológica al comportamiento no-verbal del profesor en las aulas del E.G.B.
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-14
Caracterización de los usos y funciones de los emojis en la comunicación mediada electrónicamente
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Martín-Mora Parra, Guadalupe
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Divergent perceptual processes on cyberbullying between victims and aggressors: construction of explanatory models
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-06
Estrés, salud y psicopatologías laborales. Síndrome de burnout en profesionales de la educación superior en Ecuador
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernánadez Antelo, Inmaculada
;
Chávez Orozco, César Augusto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-29
Estudio del impacto del comportamiento comunicativo verbal y no-verbal del profesorado en el aula. La percepción de docentes y estudiantes de enseñanza secundaria
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
García Hormazábal, Ricardo Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015
La expresión de las emociones en la comunicación virtual: el ciberhabla
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Martín-Mora Parra, Guadalupe
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-04-18
El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Furtado, Joaquim Mendes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-05-31
El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX. Flexibilidad y coherencia en la formación actual
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Monroy García, Francisca Angélica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1984
Incidencia de la escuela en la inadaptación escolar
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-05-31
La interacción comunicativa y la convivencia escolar en el aula de Educación Secundaria
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Macías Montero, Gloria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993
Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesorado
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-03-18
Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEE
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-11-06
Pensamiento crítico y habilidades comunicativas básicas articulados al perfil de ingreso para la universidad
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernánadez Antelo, Inmaculada
;
Remache Bunci, Manuel Gonzalo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-10-07
Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglés
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Pedroso, Agostinho da Conceição
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-10-07
Las personas con esquizofrenia y sus familias en la era de la desinstitucionalización: desde las dificultades hacia las potencialidades
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Nunes, Ana Clara Pica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-03-19
Producción y comprensión oral narrativo desde una perspectiva de desarrollo comunicativo
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Martins, Maria Luísa de Barros Saavedra
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-04-29
Programa de enriquecimiento instrumental : un alternativa pedagógica para el desarrollo de habilidades y capacidades cognitivas en alumnos con necesidades educativas especiales
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Carvalho, Lúcia Lurdes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-12-14
Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Osório, Paula Maria Gonçalves
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación