Browsing by Author 9496de9e-7cac-4aa2-a214-b8ae91e484e0

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 17 of 17
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-11-13El access prime time en los canales generalistas españoles: los programas de infoentretenimientoRuano López, Soledad; Ponce Moreno, Gloria
2016-03-28Animation4All_Experimentar, hacer y aprender. El Cine de Animación como Instrumento Inclusivo y Pedagógico. Estudio y análisis del impacto de la introducción del cine de animación en la dinámica de la enseñanza especial portugués – Estudio de CasoRuano López, Soledad; Almeida, Mafalda Sofia Tavares Gomes de; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-11-13Autopromociones en España: el nuevo género de la televisión. Historia, evolución y nuevas tendenciasRuano López, Soledad; Mangas Vázquez, María de la O
2016-02-04La comunicación científica en la Unión Europea. Políticas y accionesRuano López, Soledad; Real Rodríguez, Elena; Hernández Malpartida, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017Comunicación política de los ayuntamientos a través de sus webs. Caso de ExtremaduraFernández Falero, Rosario; Trabadela Robles, Javier; Garcés Botacio, Indhira Cecile; Ruano López, Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2010Contenidos culturales en las televisiones generalistas : análisis de los formatos televisivos de las cadenas públicas y privadas de ámbito nacional y autonómicoTimoteo Álvarez, Jesús; Ruano López, Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2017-02-28Contraposición del vestuario de cine de época: Edad AntiguaRuano López, Soledad; Sánchez Barrios, Virginia
2016Las descargas de contenidos audiovisuales en Internet entre estudiantes universitariosDuarte Hueros, Juliana; Duarte Hueros, Ana; Ruano López, Soledad; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2018-10-15El desnudo en redes socialesRuano López, Soledad; Mirón Romero, Gonzalo
2018-10-15El impacto de la televisión bajo demanda en el panorama televisivo españolRuano López, Soledad; Casco Castillo, Pablo
2015-07-21La nueva estrategia de los grupos multimedia españoles: Internet como mercado competitivoRuano López, Soledad; González García, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-12-07Nuevos recursos en la producción electrónica de noticias, focalizado en las mochilas portátiles de transmisiónRuano López, Soledad; Murillo Cabello, Javier
2016-12-07Orquestas sinfónicas: nuevas formas de atraer al público joven a través de las redes sociales y los contenidos digitales. Análisis del caso de la orquesta de ExtremaduraRuano López, Soledad; González Portillo, Teresa
2016-03-30Las salas de prensa online – Estudio de los municipios portugueses. Una propuesta de sala de prensa virtualRuano López, Soledad; Barradas, Claúdia Liz de Castro Pacheco; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016Las series de televisión en las redes sociales: estudio de casoRuano López, Soledad; Fernández Valero, María Rosario; Garcés Botacio, Indhira Cecile; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-11-11Televisión generalista. El modelo público de TVE frente al privado de TelecincoRuano López, Soledad; Encinas Gil, Guadalupe; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-06-29Transformación del panorama televisivo de las tres principales cadenas de televisión en España en los últimos cuatro años (2010 – 2014): Análisis de los cursos televisivos de TVE1, Antena 3 y Telecinco en las franjas del access prime time y prime timeRuano López, Soledad; Apolo García, David