Listar por Autor/a d8d09207-8635-4c43-ba55-1ae51141c789

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20
AñoTítuloAutor/a
2021La comunicación de marca en las pymes a través de sus sedes webs. El caso de las pymes portuguesasCarrillo Durán, María Victoria; García García, María; Maia, José da Graça Gomes; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-03La comunicación en las fundaciones de ExtremaduraCarrillo Durán, María Victoria; Rodríguez Ramos, Violeta; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-06-10La comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes websCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Blanco Sánchez, Tania; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-11-14La comunidad institucional de los ayuntamientos. El caso de la Comunidad Autónoma de ExtremaduraCarrillo Durán, María Victoria; Núñez Manzano, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-03-28Estudio sobre los estereotipos raciales en la publicidad de moda de las revistas femeninas. El caso de la revista VOGUECarrillo Durán, María Victoria; Arjona López, Araceli
2014-03El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariablesTato Jiménez, Juan Luis; García García, María; Carrillo Durán, María Victoria; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-04-18Los gabinetes de comunicación de las Universidades españolas: propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitariasCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Parejo Cuéllar, Macarena; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-11-13La imagen de la mujer en la publicidad. Estudio de las resoluciones emitidas por autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial)Carrillo Durán, María Victoria; Valle Nacarino, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-04-15La imagen de las marcas de ropa infantil creadas a través de la experiencia onlineCarrillo Durán, María Victoria; Martins, Daniel Raposo; Barradas, Vera Lúcia Vintém; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-14La marca y otros recursos intangibles (Identidad, Imagen, Reputación, Responsabilidad social) en la comunicación de las principales cadenas hoteleras españolas a través de sus sedes webCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Luengo Chávez, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-31Las marcas de perfumes y cosméticos de lujo en PortugalCarrillo Durán, María Victoria; Rosário, Filipe Manuel Sales Luis da Fonseca; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-11-20Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarialCarrillo Durán, María Victoria; Caperote Pajares, Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes websCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Blanco Sánchez, Tania; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universitat Autònoma de Barcelona
2012La publicidad exterior en Portugal. Situación actual y perspectivas futurasCarrillo Durán, María Victoria; Lopes, Paula Bela Rosa Luís; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-02-28La publicidad programática. El futuro de la publicidad digitalCarrillo Durán, María Victoria; Rodríguez Silgado, Ana
2022La publicidad televisiva en horario protegido. El culto al cuerpo en la publicidad recibida por el público infantilCarrillo Durán, María Victoria; Meléndez González-Haba, Guadalupe; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2024El Storytelling como recurso de comunicación y publicitario para las marcas. El caso “Apple”Carrillo Durán, María Victoria; López Cortés, Javier
2021Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI: revisión sistemática de la literaturaDurán Manso, Valeriano; Carrillo Durán, María Victoria; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022Understanding How Baby Boomers Use the Internet and Social Media to Improve the Engagement with BrandsCarrillo Durán, María Victoria; Ruano López, Soledad; Fernández Falero, Rosario; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-03-28El uso de las redes sociales como instrumentos de comunicación empresarial para las PYMES extremeñas del sector servicios. El caso de FacebookCarrillo Durán, María Victoria; Núñez Ballesteros, Álvaro