Listar por Autor/a 30c10fd1-ae25-4e1b-919b-eb08468fc2f3

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 32 al 37 de 37 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2000Las practicas de enseñanza en la Facultad de Educación de Badajoz en el periodo 1970-2000. Problemas y desafiosMellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1992Las prácticas de enseñanza en la Escuela Universitaria de Magisterio de BadajozMellado Jiménez, Vicente; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-03-13Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicialMellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Bermejo García, María Luisa; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1983Un punto de vista sobre la introducción de la informática y la tecnología del ordenador en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.Luengo González, Ricardo; Mellado Jiménez, Vicente; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Cruz Cancho, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-15Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docenteMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Alvarado Zamorano, Clara Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016¿El tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un caso centrado en la evaluación de aprendizajesVázquez Bernal, Bartolomé; Jiménez Pérez, Roque; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas