Listar por Autor/a 5b4d3878-67b8-4ce2-b1e1-10c821dc340b

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6 al 13 de 13 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2012Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0López Meneses, Eloy; Fernández Sánchez, María Rosa; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Innovación docente con tecnologías de la información y la comunicación 2.0 en Ciencias Sociales: Una propuesta de trabajo con mapas conceptuales interactivosLópez Meneses, Eloy; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; Universidad Pablo de Olavide
2009Modelos pedagógicos en la docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizajeValverde Berrocoso, Jesús; López Meneses, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002Nuevos recursos tecnológicos para el desarrollo de la educación socialLópez Meneses, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Una propuesta para la mejora de la intervención socioeducativa del educador social a través de los recursos telemáticos aplicados al ámbito de la educación para la saludBelando Montoro, María; López Meneses, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012[Reseña] La problemática del SIDA: Una aproximación socioeducativaLópez Meneses, Eloy; Universidad Pablo de Olavide
2012La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-Actividades y aprendizaje colaborativoMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; López Meneses, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-Actividades y aprendizaje colaborativoMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; López Meneses, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación