Listar por Autor/a 84e51f7c-cfae-4fb8-ac40-5442546692b5

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
AñoTítuloAutor/a
2017-09-15Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoriaLucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018-08-07Comparing rhetorical devices in history textbooks and teachers’ lessons: Implications for the development of academic language skillsRicardo García, J.; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Cañedo, Isabel; Sánchez, Emilio; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002Didáctica GeneralBlázquez Entonado, Florentino; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006El discurso causal en la enseñanza de la HistoriaLucero Fustes, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulaciónBecerra Traver, María Teresa; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002El programa universitario de mayores de la Universidad de Extremadura. Datos sobre su nacimiento y desarrolloBlázquez Entonado, Florentino; Lucero Fustes, Manuel; González Chaves, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007Resoluciones y sanciones del proceso depurador del Magisterio primario en la provincia de Badajoz durante la Guerra CivilGarcía Domínguez, Luis Miguel; Lucero Fustes, Manuel; Montañés, Roberto Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002Sociedad de la información y educación de Florentino Blázguez Entonado (coordinador)Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education. A case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroomAlejo González, Rafael; Lucero Fustes, Manuel; Schleppegrell, Mary; Sánchez, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018-08-03Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary EducationLucero Fustes, Manuel; Fernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación