Listar por Autor/a 9ec5e3bb-9e0f-43c1-b174-730a4ef12c4e

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 3 al 7 de 7 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-07-29Madurez vocacional e inteligencia emocional. Influencia y eficacia de la aplicación del programa: Plan de Acción Tutorial Vocacional, PAT-VOCACIONAL (PAT-V)Sánchez Herrera, Susana; Ramos Sánchez, José Luis; Rosa Lemus, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-02Madurez vocacional, motivación en el aprendizaje y estilos educativos paternos en el alumno de 4º de la ESO y 1º de bachilleratoSánchez Herrera, Susana; Sosa Baltasar, Diana María; Ramos Sánchez, José Luis; López Fernández, María Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Repetición escolar: Relación con la participación de los estudiantes de la escuela y con su percepción del apoyo de los padresRamos Sánchez, José Luis; González Contreras, Ana Isabel; Silva, Cláudia Ribeiro da
2017-09-15Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE)Bermejo García, María Luisa; Ramos Sánchez, José Luis; González Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología