Listar por Autor/a ac7ccccb-b616-41b5-a202-7c7d802e63c8

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6 al 13 de 13 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2018Enseñar y aprender con eScholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de ExtremaduraSánchez Miranda, Sofía; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Evolución de la actitud, las emociones y el aprendizaje, en el Máster Universitario de Investigación en Formación del Profesorado y TIC en modalidad a distanciaLuengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Cabanillas García, Juan Luis
2018-07-02Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de MatemáticasLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Veiga, Leila Eleanor Monteiro; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019-09Ideas About Plagiarism and Self-plagiarism with University Professors and Researchers: A Case Study with WebQDAMelo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012La informática en los centros de infantil y primaria en Extremadura: datos y propuestasCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Barrantes Casquero, Gerardo; Arias Masa, Juan; Castillo Martínez, Antonio; Hidalgo Izquierdo, Violeta; Contreras Vas, Juan Ángel; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad"Luengo González, Ricardo; Melo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Cubero Juánez, Javier; Torres Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las MatemáticasSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Recursos tecnológicos existentes en los centros educativos de Extremadura (2000-2018). Formación, conocimiento y uso, por parte de los docentes, en las aulas extremeñasLuengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Melo Niño, Lina Viviana; Segovia Romero, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado