Listar por Autor/a eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 13 al 32 de 44 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2018Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education classSánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environmentGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021Estudio comparativo de diferentes estrategias de aprendizaje basado en juegos: rendimiento emocional de maestros en formación durante el aprendizaje de las cienciasHernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de ExtremaduraCañada Cañada, Florentina; Campos Tortosa, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formaciónGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentesCañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam
2002Estudios analíticos de quimioterápicos : nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadministrados, en fármacos y fluidos biológicosEspinosa Mansilla, Anunciación; Acedo Valenzuela, María Isabel; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2013La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctricoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Díaz, Mabel; Melo, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energíaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14Evolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller prácticoCañada Cañada, Florentina; Gallardo Reyes, Carmen
2019-05-06Evolución de las ideas previas sobre las reacciones químicas de alumnos de 6º curso de Educación Primaria tras la realización de una intervención didácticaCañada Cañada, Florentina; Gallego Méndez, Julio
2020Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science EducationGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-11-29Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary SchoolMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Exploring the emotions in pedagogical content knowledge about the electric fieldMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas