Listar por Autor/a f685da3a-01b0-48b9-a6c1-f36385576dd5

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2019Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duraderaGómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Méndez Gómez, Francisco Javier; Mellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020-07-23Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación PrimariaMellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2015-07-22Enseñanza-aprendizaje de la biología celular mediante investigación dirigida en el Grado de Educación Primaria. Papel de las emocionesEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Extracción de ADN con material cotidiano: desarrollo de una estrategia interdisciplinar a partir de sus fundamentos científicosMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Extracción de ADN con material cotidiano: diseño, implementación y validación de una intervención activa interdisciplinarEsteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantesMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018FtsZ of filamentous, heterocyst-forming cyanobacteria has a conserved N-terminal peptide required for normal FtsZ polymerization and cell divisionCorrales Guerrero, Laura; Camargo Bernal, Sergio; Valladares Pérez, Ana; Picossi Goñi, Silvia; Luque Romero, Ignacio; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Herrero Moreno, Antonia; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-06-14Relación entre las emociones y el conocimiento en Ciencias Experimentales en una muestra de alumnos de diferentes grados de la rama de ciencias de la Universidad de ExtremaduraEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Tapia Mejías, Ángela
2016Sub-cellular localization and complex formation by aminoacyl-tRNA synthetases in cyanobacteria: evidence for interaction of membrane-anchored valRS with ATP synthaseSantamaría Gómez, Javier; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Olmedo Verd, Elvira; Bru Martínez, Roque; Luque Romero, Ignacio; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Alicante
2015Trans-oligomerization of duplicated aminoacyl-tRNA synthetases maintains genetic code fidelity under stressRubio Gómez, Miguel Ángel; Napolitano, Mauro; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Santamaría Gómez, Javier; Patterson, Carl J.; Foster, Andrew W.; Bru Martínez, Roque; Robinson, Nigel J.; Luque Romero, Ignacio; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Alicante
2020Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinarMarcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas