Listar por Autor/a Paredes Labra, Joaquín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2019Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación PrimariaFreitas Cortina, Ada; Paredes Labra, Joaquín; Sánchez Antolín, Pablo; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha
2008Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Un caso mexicanoValerio Mateos, Carolina; Paredes Labra, Joaquín; Universidad Veracruzana. México; Universidad Autónoma de Madrid
2012Ética y brecha digital como un problema educativo en un programa de formación de posgrado para educadores. Estudio evaluativoParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2016La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la reflexión sobre las pedagogías online.Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2015La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanzaParedes Labra, Joaquín; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Valladolid
2004Los materiales didácticos, las actitudes ante la innovación y la cultura de centro en Educación SecundariaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2009Perfiles de docentes en los modelos de enseñanza que emergen de los usos de plataformas e-learning en EspañaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2020Sancho Gil, J. M., Hernández Hernández, F., Montero Mesa, L., De Pablos Pons, J., Rivas Flores, I. y Ocaña Fernández, A. (coords.) (2020). "Caminos y derivas para otra investigación educativa y social"Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid