Listar por Autor/a Universidad Complutense de Madrid

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 48 al 67 de 284 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Competencias de desarrollo profesional: Instrumentos para la medición de autopercepción de habilidades ocupacionalesGarcía Avarez, Leticia; Martín Palacio, María Eugenia; Pérez García, Lorena; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2014Competencias del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Construyendo desde las estrategias de aprendizajeMuelas Plaza, Álvaro; Universidad Complutense de Madrid
2009Competencias relacionales: estilos de comportamiento emocional adolescente en el marco de la personalidad eficaz. Diferencias y semejanzas entre británicos y españolesFernández Zapico, Ana; Martín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
1989Comportamiento electoral y diferenciación residencial en la ciudad de Madrid. Aplicación del análisis de la varianza para una clasificación dobleJiménez Blasco, Beatriz Cristina; Universidad Complutense de Madrid
2008Comunicación y tutela del alumnado del practicum mediadas por campus virtualBautista García-Vera, Antonio; Nafría López, Evaristo; Universidad Complutense de Madrid
2019Concurrent validity of the Foot Health Status questionnaire and study short form 36 for measuring the health-related quality of life in patients with foot problemsPalomo López, Patricia; López López, Daniel; Becerro de Bengoa Vallejo, Ricardo; Losa Iglesias, Marta Elena; Rodríguez Sanz, David; Fernández Carnero, Josué; Martiniano, João; Calvo Lobo, César; Universidade da Coruña; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Rey Juan Carlos; Universidade de Lisboa. Portugal
2009El constructo “personalidad eficaz versus competente”Martín del Buey, Francisco; Martín Palacio, María Eugenia; Fernández Zapico, Ana; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2008Contenido y estructura de "La Langue espagnole apprise sans maître en 30 leçons" de J. de la Ruche. La enseñanza del español a comienzos del siglo XIXGarcía Aranda, María Ángeles; Universidad Complutense de Madrid
2007Continuous multilinear operators on 𝙲(𝙺) spaces and polymeasuresBombal Gordón, Fernando; Universidad Complutense de Madrid
2018Control de formaciones en vuelo de satélites de bajo costeAngulo Jerez, Manuel; Esteban San Román, Segundo; Girón Sierra, José María; Rodríguez Polo, Óscar; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Alcalá de Henares
2004¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?Sarasa Cabezuelo, Antonio; Dodero Beardo, Juan Manuel; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Carlos III de Madrid
2008Las creencias incorrectas de los niños sobre las matemáticas: ¿por qué fracasan cuando tienen que resolver problemas no-rutinarios?Jiménez Márquez, Laura; Rodríguez Marcos, Purificación; Guerrero Moreno, Silvia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha
1989Crítica de la Teoría de Sistemas Sociales: ¿Hacia una Sociología Axiológica?Parra Luna, Francisco; Universidad Complutense de Madrid
2009Cuestionario exploratorio de competencias de desarrollo personales y sociales: Afrontamiento de problemasÁlvarez García, Natalia; Martín Palacio, María Eugenia; Giusto Valle, Cristina Di; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2009Cuestionario exploratorio de competencias de desarrollo personales y sociales: Expectativas académicasCueto Cañamero, Carmen María; Martín Palacio, María Eugenia; Fueyo Gutiérrez, Eva; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2009Cuestionario para la exploración de las competencias cognitivasCastellanos Cano, Silvia; Martín Palacio, María Eugenia; Gómez Masera, Raquel; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Huelva
2012La cuestión “in reparatione corruptae” y el problema de la omnipotencia divina de Pedro Damián a Guillermo de RiminiLeón Florido, Francisco; Universidad Complutense de Madrid
2019La cultura emprendedora percibida y deseada en el aula por los alumnos de educación secundariaDapelo Pellerano, Bianca; Avilés Dávila, Andrés Fernando; Flores Castillo, Francis Edie; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid
2019De la acción social a la preservación del orden público. La influencia de la crisis española de 1917 en las dinámicas del movimiento maurista en MadridMiguel Salanova, Santiago de; Universidad Complutense de Madrid
2009De la familia a la solidaridad mediática. Las contradicciones del diálogo políticoLeón Florido, Francisco; Universidad Complutense de Madrid