Listar por Autor/a Universidad Nacional de Educación a Distancia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 22 al 41 de 112 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1990De la "Fete des fous" al "Sermon plaisant"Yllera Fernández, Alicia; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2022De la igualdad económica a la soberanía política. Una reconsideración del pensamiento distributistaUtrera García, Juan Carlos; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2019El Derecho como ciencia hermenéutica: la dimensión jurídica de la acción humanaCubo Mayo, Ángel; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2008El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universitario. Los foros formativosFeliz Murias, Tiberio; Ricoy Lorenzo, María del Carmen; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Vigo
2014Los diccionarios especializados o técnicos del Siglo de OroGarcía-Macho, María Lourdes; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2018Distributed formation control with time and connectivity constraintsGuinaldo, María; Sánchez, José; Dormido Canto, Sebastián; Dimarogonas, Dimos V.; Universidad Nacional de Educación a Distancia; KTH Royal Institute of Technology in Stockholm. Sweden
2012La eficiencia lectora en vista de niños y adolescentes con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Campo Adrián, María Elena del; Universidad Camilo José Cela; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2020Elisa Estévez López (coordinadora): "Una extra-ordinaria singularidad. Itinerarios de espiritualidad laical en Pedro Poveda"Lázaro Pulido, Manuel; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014-04-09Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Educación Primaria y de Educación Secundaria de EconomíaMellado, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2018Entorno de experimentación para laboratorios en línea: el caso del péndulo de FurutaGalán, Daniel; Torre, Luis de la; Chaos, Dictino; Aranda, Ernesto; Sánchez, José; Dormido Canto, Sebastián; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2012El estereotipo racial en los adolescentesNavas Martínez, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2009Los estudiantes con discapacidad visual y sus metas académicasJover Mira, Irene; Navas Martínez, Leandro; Sampascual Maicas, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2012Evaluating psychoeducational support integrated into an e-learning scenario: support model and impact on ICT practicesCampo, Mª Elena del; Saneiro, Mar; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2022Evaluation of hydrophilic and lipophilic antioxidant capacity in Spanish tomato paste: usefulness of front-face total fluorescence signal combined with parafacPardo Botello, María del Rosario; Chamizo Calero, Fátima; Monago Maraña, Olga; Rodríguez Corchado, Raquel; Torre Carreras, Rosa de la; Galeano Díaz, María Teresa; Universidad de Extremadura. Instituto Universitario de Investigación del Agua, Cambio Climático y Sostenibilidad (IACYS); Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX)
2021EVIN, una aplicación adaptativa integral para el entrenamiento visual online de niños con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Matas Martín, Yolanda; Hernández del Olmo, Félix; Gaudioso Vázquez, Elena; Organización Nacional de Ciegos de España; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2016Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáforaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphorsMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicasJuanas Oliva, Ángel de; Ezquerra Martínez, Ángel; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Complutense de Madrid
2007Experiencias y prácticas en e-learningSantoveña Casal, Sonia María; Universidad Nacional de Educación a Distancia