Listar por Autor/a Universidad de Cádiz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 119 al 136 de 136 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2022Santos Díaz, I. C. (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxicaTrigo Ibáñez, Ester; Universidad de Cádiz
2008Servicio de asesoramiento psicológico en la Universidad de CádizMarchena Consejero, Esperanza; Hervías Ortega, Federico; Galo Ibáñez, Consuelo; Rapp García, Camilo; Universidad de Cádiz
2022¿Son felices los emprendedores españoles en el siglo XXI? Un estudio cuantitativo a través de la encuesta del centro de investigaciones sociológicas (CIS)Ravina Ripoll, Rafael; Foncubierta Rodríguez, María José; Sanagustin Fons, María Victoria; Universidad de Cádiz; Universidad de Zaragoza
2006Telefonía móvil y personas mayores: la accesibilidad como derechoPavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2017Teoría fundamentada: estrategia para la generación teórica desde datos empíricosJiménez Fontana, Rocío; García González, Esther; Cardeñoso Domindo, José María; Universidad de Cádiz
2019Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnósticoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz
2004The positive supercyclicity theoremLeón Saavedra, Fernando; Universidad de Cádiz
1998Tres poetas de Badajoz: los Banū L-Qabṭūrnu, según la «Iḥāṭa» de Ibn Al-JaṭībVelázquez Basanta, Fernando Nicolás; Universidad de Cádiz
2011Tutoría entre iguales: acogida y adaptación en educación superiorMarchena Consejero, Esperanza; Menacho Jiménez, Inmaculada; Araújo Hoyos, Antonio; Romero López-Alberca, Cristina; Navarro Guzmán, José Ignacio; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2017El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesaVázquez Amador, María; López-Zurita, Paloma; Lario de Oñate, Carmen; Universidad de Cádiz
2021El uso del huerto escolar en los centros de educación infantil de la campiña Morón-Marchena (Sevilla). Una mirada desde la competencia científica en educación infantilAragón Núñez, Lourdes; Morilla Pérez, Blanca; Universidad de Cádiz
2004El uso del N‐Vivo como apoyo al análisis de datos. Aplicación a la investigación sobre el Aula de Mayores de La LíneaPavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2021Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficciónRomero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Trigo Ibáñez, Ester; Romero Claudio, Carmen; Universidad de Cádiz
2011Valoraciones cognitivas de los conflictos interparentales y adaptación de los hijos de divorciados y de hogares intactosCantón Duarte, José; Cantón Cortés, David; Cortés Arboleda, María del Rosario; Muñoz Tortosa, Juan; Universidad de Granada; Universidad de Cádiz
2020Viajando en el NautilusGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Cádiz
2021Virginia Alfaro, Victoria e. Rodríguez y Gema Senés (eds.): Studia Classica et Emblematica caro magistro Francisco J. Talauera Esteso dicataJiménez Ríos, Laura; Universidad de Cádiz
1990Virtualidades escénicas en el "Jeu de Saint Nicolas" de Jean BodelTravieso Ganaza, Mercedes; Universidad de Cádiz
2013“Ya no se va al teatro por la comedia, sino por sainetes y tonadillas”: Nifo frente al sainete en la batalla teatral de la IlustraciónRomero Ferrer, Alberto; Universidad de Cádiz