Mostrando resultados del 93 al 112 de 135
< Anterior
Siguiente >
Año | Título | Autor/a |
2002 | La locura como metáfora de lo antisocial en las primeras versiones del Tristán: de su apariencia a su funcionalidad en la Edad Media | García Pradas, Ramón; Universidad de Castilla-La Mancha |
2018 | Looking for variable molecular markers in the chestnut gall wasp Dryocosmus kuriphilus: first comparison across genes | Bonal Andrés, Raúl; Vargas Osuna, Enrique; Mena Castillo, Juan Diego; Aparicio Munera, José Miguel; Santoro García, María; Martín Cuevas, Ángela; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería del Medio Agronómico y Forestal; Universidad de Córdoba |
2011 | Metodologías y efectos de las caídas de peso en lucha olímpica: una revisión | García Pallarés, Jesús; Cruz Sánchez, Ernesto de la; Torres Bonete, María Dolores; Muriel, Xabier; Díaz Suárez, Arturo; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Murcia |
1999 | El mito de Teseo y la leyenda de Tristán e Isolda. Estudio de unos apuntes inéditos de Ferdinand de Saussure | Morales Peco, Montserrat; Universidad de Castilla-La Mancha |
2017 | Mogollón Cano-Cortés, Pilar, “Praxis de la restauración monumental durante el desarrollismo en Extremadura (1959-1975)” | Morales Cano, Sonia; Universidad de Castilla-La Mancha |
2020 | Mujeres científicas en la economía circular: Impulsando iniciativas educativas | Fernández Cézar, Raquel; Sevilla Vera, Yolanda; Solano Pinto, Natalia; Universidad de Castilla-La Mancha |
2018 | Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física | Cuevas Campos, Ricardo; García Calvo, Tomás; González Hernández, Juan; Fernández Bustos, Juan Gregorio; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Granada |
2021 | Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha | Ruiz Cordero, María Begoña; Universidad de Castilla-La Mancha |
2016 | Nuevas definiciones de evidencia en la Medicina contemporánea: aportes desde la Antropología | Flores Marcos, Juan Antonio; Mariano Juárez, Lorenzo; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería |
2010 | Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio. | Blázquez Resino, Juan José; Esteban Talaya, Águeda; Molina Collado, Arturo; Universidad de Castilla-La Mancha |
2008 | El papel de los amigos frente a la conducta antisocial en adolescentes | Bartolomé Gutiérrez, Raquel; Montañés Sánchez, Marta; Montañés Rodríguez, Juan; Universidad de Castilla-La Mancha |
2013 | PASAMAR, Gonzalo (ed.): Ha estallado la memoria. Las huellas de la Guerra Civil en la Transición a la Democracia | Castellano López, José Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha |
2020 | La percepción de la mujer en la educación científica en la Educación Primaria y Secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada? | Fernández Cézar, Raquel; Sáez Gallego, Nieves María; Universidad de Castilla-La Mancha |
2018 | Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) | Moraleda Sepúlveda, Esther; Fernández Marcos, Lucía; Sánchez Díaz, Jorge; López Resa, Patricia; Universidad de Castilla-La Mancha |
2014 | Las piedras hablan. «Inter sacrarium et altare»: el ejemplo de la iglesia de San Marcos de León de la orden de Santiago | Llamazares Rodríguez, Fernando; Universidad de Castilla-La Mancha |
2016 | La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado | Sánchez Antolín, Pablo; Blanco García, Montserrat; Universidad de Castilla-La Mancha |
2017 | La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y salud | Muñoz Jiménez, Eva María; Garrote Rojas, Daniel; Sánchez Romero, Cristina; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Castilla-La Mancha |
2022 | Promoción de hábitos saludables desde los centros educativos: Proyecto EUmove | Sánchez Oliva, David; García Calvo, Tomás; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Pulido González, Juan José; González Ponce, Inmaculada; Muñoz Marín, Diego; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Castro Piñero, José; Grao Cruces, Alberto; Camiletti Moirón, Daniel; Izquierdo Gómez, Rocío; Conde Caveda, Julio; Padilla Moledo, Carmen; Sánchez López, Mairena; Ruiz Hermosa, Abel; Martínez-Vizcaíno, Vicente; González Morcillo, Carlos; Chillón Garzón, Palma; Martins, João; Onofre, Marcos; Marques, Adilson; Ribeiro, Tiago; Mota, Jorge; Silva, Paula; Santos, Paula; Pizarro, Andreia; Vuillemin, Anne; Corrion, Karine; Garbarino, Jean-Marie; Ceciliani, Andrea; Dallolio, Laura; Masini, Alice; Marini, Sofia; Murphy, Marie; Carlin, Angela; Connolly, Sinead; Ferro, Nuno; Bolaños, Felix; Pjevac, Dusan; Fournier, Marion; Toni, Fanny de; Mulato, Raffaela; Stephan, Riegger; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Granada; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal; Université Côté d'Azur. France; Università di Bologna. Italia; Ulster University; Sociedade Portuguesa de Educação Física; Azur Sport Santé; Moving School 21 |
2022 | Promoção de hábitos saudáveis nas escolas: projeto EUmove | Sánchez Oliva, David; García Calvo, Tomás; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Pulido González, Juan José; González Ponce, Inmaculada; Muñoz Marín, Diego; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Castro Piñero, José; Grao Cruces, Alberto; Camiletti Moirón, Daniel; Izquierdo Gómez, Rocío; Conde Caveda, Julio; Padilla Moledo, Carmen; Sánchez López, Mairena; Ruiz Hermosa, Abel; Martínez-Vizcaíno, Vicente; González Morcillo, Carlos; Chillón Garzón, Palma; Martins, João; Onofre, Marcos; Marques, Adilson; Ribeiro, Tiago; Mota, Jorge; Silva, Paula; Santos, Paula; Pizarro, Andreia; Vuillemin, Anne; Corrion, Karine; Garbarino, Jean-Marie; Ceciliani, Andrea; Dallolio, Laura; Masini, Alice; Marini, Sofia; Murphy, Marie; Carlin, Angela; Connolly, Sinead; Ferro, Nuno; Bolaños, Felix; Costa, João; Pjevac, Dusan; Fournier, Marion; Toni, Fanny de; Mulato, Raffaela; Stephan, Riegger; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Granada; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal; Universidade do Porto. Portugal; Università di Bologna. Italia; Ulster University; Sociedade Portuguesa de Educação Física; Azur Sport Santé; Moving School 21 |
2022 | Promotion d'un mode de vie sains dans les écoles: le project EUmove | Sánchez Oliva, David; García Calvo, Tomás; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Pulido González, Juan José; González Ponce, Inmaculada; Muñoz Marín, Diego; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Castro Piñero, José; Grao Cruces, Alberto; Camiletti Moirón, Daniel; Izquierdo Gómez, Rocío; Conde Caveda, Julio; Padilla Moledo, Carmen; Sánchez López, Mairena; Ruiz Hermosa, Abel; Martínez-Vizcaíno, Vicente; González Morcillo, Carlos; Chillón Garzón, Palma; Martins, João; Onofre, Marcos; Marques, Adilson; Ribeiro, Tiago; Mota, Jorge; Silva, Paula; Santos, Paula; Pizarro, Andreia; Vuillemin, Anne; Corrion, Karine; Garbarino, Jean-Marie; Ceciliani, Andrea; Dallolio, Laura; Masini, Alice; Marini, Sofia; Murphy, Marie; Carlin, Angela; Connolly, Sinead; Ferro, Nuno; Bolaños, Felix; Pjevac, Dusan; Fournier, Marion; Toni, Fanny de; Mulato, Raffaela; Stephan, Riegger; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Granada; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal; Université Côté d'Azur. France; Università di Bologna. Italia; Ulster University; Sociedade Portuguesa de Educação Física; Azur Sport Santé; Moving School 21 |