Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 187 al 206 de 318 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1997Garabatos geométricosBarrantes López, Manuel; Barrero Pedraza, María; Ruiz Fernández, Carmen; C.P. San Fernando (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1988Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorioBarrantes López, Manuel; Revilla Martínez, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013-01Grupo Orión de Investigación: Materiales para la enseñanza virtual de la FísicaSuero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Pardo Fernández, Pedro José; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Gil Llinás, Julia; Naranjo Correa, Francisco Luis; Solano Macías, Francisco; Cordero Pérez, Eduardo Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2017Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de maestros: análisis y aplicaciónRodrigo Vega, Maximiliano; Ejeda Manzanera, José Manuel; Caballero Armenta, Manuela; Cubero Juánez, Javier; Ortega Navas, Carmen; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2018Herding ecologies and ongoing plant domestication processes in the AmericasLezama Núñez, Paulina R.; Santos Fita, Dídac; Vallejo Villalobos, José Ramón; Asociación Etnobiológica Mexicana A.C. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Red Conbiand México
2007Hombre, familia y amor: una visión evolucionistaEncinas Guzmán, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-29How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1992Hypercard: nuevas posibilidades en la aplicación del ordenador en la enseñanzaLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-09Ideas About Plagiarism and Self-plagiarism with University Professors and Researchers: A Case Study with WebQDAMelo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Las ideas alternativas del alumnado de primer ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre la conservación de la energía, el calor y la temperaturaBañas Sierra, Carlos; Mellado Jiménez, Vicente; Ruiz Macías, Constantino; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Identifying new buffer areas for conserving waterbirds in the mediterranean basin: the importance of the rice fields in Extremadura, SpainSánchez Guzmán, Juan Manuel; Morán López, Ricardo; Masero Osorio, José Antonio; Corbacho Amado, Casimiro; Costillo Borrego, Emilio; Villegas Sánchez, María Auxiliadora; Santiago Quesada, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-03Identifying risk factors for ovine respiratory processes by using Bayesian networksGalapero Arroyo, Javier; Fernández Delgado, Sara; Pérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Rey Pérez, Joaquín; Gómez Nieto, Luis Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Sanidad Animal
2022Las imágenes de especies exóticas e invasión biológica en libros de texto de Educación Secundaria argentinaMartín Vilches, Alfredo; Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad Nacional de La Plata. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1987Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensionesLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; González Bravo, Teodoro; Márquez Zurita, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-10-26La implicación del profesorado extremeño en el proyecto de colaboración de educación amiental "Aula Silvestre" y su influencia en el aprendizaje significativo de los alumnosCorrales Vázquez, José María; Alcobendas Maestro, Carolina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) coursesYllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria ObligatoriaDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas