Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 218 al 237 de 315 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Learning analytics to predict students’ performance: a case study of a neurodidactics-based collaborative learning platformPérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Vega Rodríguez, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2016Manifestaciones de los profesores de matemáticas sobre sus prácticas de evaluación de la resolución de problemasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008Manipulación y cosificación del hombre: ¿qué se esconde tras la ley de reproducción humana asistida y la ley de investigación biomédica?Encinas Guzmán, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)Maya Retamar, María Guadalupe de la; Bravo Galán, José Luis; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Espada Belmonte, Rodrigo; Feu Molina, Sebastián; Galván Malagón, María Carmen; González Rodríguez, María Paz; López Pérez, Magdalena, 1979-; Rabazo Méndez, María José; Villalba Egea, Margarita; Universidad de Extremadura. Grupo de Innovación Educación Plus; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2020Marcha andando a Madrid en los orígenes de la Universidad de ExtremaduraBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1997Matemáticas: ciencias y letrasBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020El Medio como espacio educativo en tiempos de crisis: Evaluación de una experiencia fuera del aula y su aplicación, la transmisión de actitudes, valores y conocimientos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de las geocienciasRebollada Casado, Eduardo; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docenteConde Núñez, María Carmen; Mariscal Díaz, Paula; Cepeda Sánchez, José Samuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1991Mi calculadora no funciona bienBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1984El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje LogoLuengo González, Ricardo; Orrego Contreras, Miguel; González Bravo, Teodoro; Barrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-24Las naranjas como elemento para trabajar la naturaleza en Educación InfantilCostillo Borrego, Emilio; Bravo Lucas, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006-02Nest-site selection of endangered cinereous vulture (Aegypius monachus) populations affected by anthropic disturbance: Present and future conservation implicationsMorán López, Ricardo; Sánchez Guzmán, Juan Manuel; Costillo Borrego, Emilio; Villegas Sánchez, María Auxiliadora; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las MatemáticasSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricasBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativaCasas García, Luis M.; Mendoza García, Mercedes; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003-05Patterns of structural complexity and human disturbance of riparian vegetation in agricultural landscapes of a Mediterranean areaCorbacho Amado, Casimiro; Sánchez Guzmán, Juan Manuel; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-06-06Pensamiento crítico y Taxonomía Diagnóstica NANDA: Estudio Comparativo de la comprensión, elaboración y aplicación del concepto diagnóstico de enfermería en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura en EnfermeríaCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Peña Tejeiro, Esperanza de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas