Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 237 al 256 de 318 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricasBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2001Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativaCasas García, Luis M.; Mendoza García, Mercedes; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003-05Patterns of structural complexity and human disturbance of riparian vegetation in agricultural landscapes of a Mediterranean areaCorbacho Amado, Casimiro; Sánchez Guzmán, Juan Manuel; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-06-06Pensamiento crítico y Taxonomía Diagnóstica NANDA: Estudio Comparativo de la comprensión, elaboración y aplicación del concepto diagnóstico de enfermería en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura en EnfermeríaCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Peña Tejeiro, Esperanza de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990Pitágoras en el país de los puzzlesBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación GUIDELuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2000Las practicas de enseñanza en la Facultad de Educación de Badajoz en el periodo 1970-2000. Problemas y desafiosMellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1992Las prácticas de enseñanza en la Escuela Universitaria de Magisterio de BadajozMellado Jiménez, Vicente; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Un precursor en la renovación de métodos de enseñanza de la lectura y escritura a finales del Antiguo RégimenCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010¿Problemas ambientales o problemas antropológicos?Encinas Guzmán, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1995Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanzaGonzález Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-03-13Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicialMellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Bermejo García, María Luisa; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1988Programación modular en el micromundo "Espacio-3D": empleo de algunas utilidadesLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1990El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticasLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018-06Proyecto interdisciplinar de matemáticasGonzález Montero, María Aránzazu; López Pina, José María; Brígido Mero, María; Álvarez, María Elena; Cruz Vicente, Omar de la; Lucio Fernández, Juan José de; Ruiz Rua, Aurora; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1983Un punto de vista sobre la introducción de la informática y la tecnología del ordenador en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.Luengo González, Ricardo; Mellado Jiménez, Vicente; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Cruz Cancho, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Quantitative variation of flavonoids and diterpenes in leaves and stems of cistus ladanifer L. at different agesValares Masa, Cristina; Sosa Díaz, Teresa; Alías Gallego, Juan Carlos; Chaves Lobón, Natividad; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología