Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 28 al 47 de 270 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanzaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Can gamification be introduced within primary classes?Marín Díaz, Verónica; López Pérez, Magdalena, 1979-; Maldonado Berea, Guadalupe A.; Universidad de Córdoba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad Veracruzana. México
2017Carmen Galán Rodríguez, María Luisa Montero Curiel, José Carlos Martín Camacho y María Isabel Rodríguez Ponce (coords.): El discurso de la gramática: estudios ofrecidos a José Manuel González CalvoBustos Plaza, Alberto, 1970-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Cartografía de las prácticas lectorasGuerrero Rodríguez, Martín; Campos Fernández-Fígares, María del Mar; Martos García, Alberto E.; Vázquez Rafael, Maria Josefa Dolores; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018Categorizaciones de la lectura y praxis cultural en la era digital: distant reading vs close readingMartos Núñez, Eloy, 1955-; Martos García, Aitana; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019-10-07La censura franquista en el contexto literario infantil y juvenil. Estructura institucional, evaluación de informes analíticos y rescate de obras prohibidasSoto Vázquez, José; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Tena Fernández, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2013Ciberantropología: comprendiendo el ciberespacio desde una perspectiva humanísticaVázquez Atochero, Alfonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1983Cine y educación: aspectos interdisciplinaresPachón Ramírez, Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014-06-23Claves lingüísticas y literarias en la narrativa de J.K. Rowling y de U.K. Le Guin para el fomento de la lectura: Análisis de las versiones en español de la saga de Terramar y de las aventuras de Harry PotterBarcia Mendo, Enrique; Soto Vázquez, José; García Gómez, María Adela; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Clásicos y educación literariaPérez Parejo, Ramón; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2007Clemente Ramos, Julián: "La tierra de Medellín (1234-c.1450). Dehesas, ganadería y oligarquía"Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2008El comentario de textos en secundaria: ejemplo de la estructura del Poema de Fernán GonzálezSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2008Comentario de textos teatrales: "La mirada del hombre oscuro" de Ignacio del MoralSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1990Comentarios de textos españoles ya hechosRasero Machacón, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017Comparative language learning beliefs: why aptitude mattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018¿Compartimnetos estancos? Los avances de la historiografía en el tratamiento de la construcción del estado liberal en los libros de historia de España de 2º de bachillerato?Inarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020La comprensión lectora del alumno universitarioSuárez Ramírez, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017-07-25Concepciones sobre enseñanza aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formaciónLuengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Mellado Bermejo, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Conceptions of geography and history as school disciplines: an approach from lexical availabilityMontaña Conchiña, Juan Luis de la; López Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1994La condición jurídica de extranjeros, pobres y vagabundos en las Leyes de IndiasMartín Jiménez de Muñana, Miguel (1950-); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura