Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 58 al 77 de 269 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018De universitario a emprendedor: guía para crear tu propia empresaChamorro Mera, Antonio; Miranda González, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Los desafíos de la protección social en el marco de las sociedades neoposindustrialesCentella Moyano, Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compraMiranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Chamorro Mera, Antonio; Correia Loureiro, Sandra María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; ISCTE Business School (Lisboa, Portugal)
2016-03-30Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de BrasilGonzález Blanco, Raquel; Arroteia, Nuno Filipe Paulino; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Determinantes do turismo de negócios internacionais: uma análise confirmatória de dadosCarvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Díaz Méndez, Montserrat; Márquez Paniagua, Miguel Ángel; Instituto Politécnico de Viana do Castelo. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2022Determinismo geográfico y peninsularidad en los orígenes del iberismo (1820-1868)Rina Simón, César; García-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018-12Dimensión social del regadío y la colonización de Vegas AltasSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolasCastilla Polo, Francisca; Sánchez Hernández, María Isabel; Gallardo Vázquez, Dolores; Ruiz Rodríguez, María del Consuelo; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2018La distribución minorista y sus marcas: relaciones a través del valor y sus componentesLópez Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017La economía de los poblados de colonización del norte de la provincia de Cáceres: maíz, pimientos, tomates, algodón y tabacoSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019La economía extremeña en 2018González Blanco, Raquel; Martínez Alcón, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1994Educación para la salud: un análisis sociológico del consumo del tabaco y del alcohol en BadajozGonzález Pozuelo, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-03La efectividad del gobierno corporativo: funciones, características del Consejo de Administración y el performance de las empresas portuguesasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Zacarias, Abílio Pires; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeñosChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-11-16Elección de un destino turístico de ciudad. Importancia de los factores push & pull y del city brand: el caso del turista seniorMoral Agúndez, Alejandro del; Coelho, Júlio Alberto Silva; Galera Casquet, Clementina; Martins, Rui Alberto de Freitas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13Empresas de trabajo temporal y su papel en la actividad empresarialLópez Salazar, Pedro Eugenio; Burgos Castro, Guillermo José; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Environmental firms’ better attitude towards nature in the context of corporate complianceRobina Ramírez, Rafael; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Sevilla
2013-07-17Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivosCampos López, José Carlos; Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias; Paulico, Fernando António Alverca; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología