Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 63 al 82 de 129 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2005Langston Hughes's Spanish Civil War verseGirón Echevarría, Luis Gustavo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1991Language as escape: the literature of the American Western tour, 1830-1890Girón Echevarría, Luis Gustavo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2008Language Learning and MUDs: and OverviewMacarro Asensio, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015Language learning through handheld gaming: a case study of an English course with engineering studentsRico García, María Mercedes; Agudo Garzón, Juan Enrique; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022Language proficiency in EMI programs: Analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilitiesFielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005El lenguaje de Henry IV, part I y problemas que plantea su traducción al españolLópez Ortega, Ramón; Oncins Martínez, José Luis; Sánchez Rodríguez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Lexical knowledge and amount of L2 exposure: A study on CLIL Primary-school learners’ receptive vocabulary knowledgeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1992El "Libro I" de "Confisyon del Amante" de Juan de Cuenca, la traducción castellana de "Confessio Amantis" de John Gower (II)Santano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1991El "Libro I" de "Confisyon del Amante" de Juan de Cuenca. La traducción castellana de "Confessio Amantis" de John Gower (I)Santano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)Maya Retamar, María Guadalupe de la; Bravo Galán, José Luis; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Espada Belmonte, Rodrigo; Feu Molina, Sebastián; Galván Malagón, María Carmen; González Rodríguez, María Paz; López Pérez, Magdalena, 1979-; Rabazo Méndez, María José; Villalba Egea, Margarita; Universidad de Extremadura. Grupo de Innovación Educación Plus; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1980El mar de E. A. Poe y su repercusión en Juan Ramón JiménezPérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scaleFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students: Is Lex30 a valid test for low-level school learners?Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourseCastellano Risco, Irene Olga; Martín Gilete, Marta; Hijazo Gascón, Alberto; Ibarretxe Antuñano, Iraide; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1991Misterio en torno al personaje "desdoblado" en "El Director" de Salinas y "The cocktail party" de T.S EliotPérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015Multimedia games for fun and learning English in preschoolAgudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2021La música como vehículo de formación ética en los jóvenesFernández Sánchez, Eulalio; Robina Ramírez, Rafael; Sánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002Notes on metaphorical schemata and the search for equivalence in translating English and SpanishPiquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa