Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 105 al 124 de 133 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2005Salamanca y su universidad en los relatos de viajes ingleses del siglo XVIIIHoyas Solís, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2009Sintaxis comparada de las inscripciones bilingües greco-liciasMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Murcia
1996"Sombra del paraíso", de V. Aleixandre, a la luz de la Biblia, Milton y BlakePérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education. A case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroomAlejo González, Rafael; Lucero Fustes, Manuel; Schleppegrell, Mary; Sánchez, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1997El texto de "Politics and the English language" y el contexto de "Newspeak". A propósito de una crítica de las ideas lingüísticas de George OrwellLópez Ortega, Ramón; Oncins Martínez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021The British Sentimental Novel Corpus (BSNC) and the ROC-DDC alternation at the level of the individualRuano San Segundo, Pablo; Bouso Rivas, Tamara; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-06-22The function of biblical discourse in "Hamlet" and its handling in José María Valverde's translationOncins Martínez, José Luis; Conejero Magro, Luis Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young peopleSánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020"The manage of two kingdoms must": an analysis of metaphor in two CLIL textbooksAlejo González, Rafael; García Bermejo, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014-10-21The organization and management of the National Health Service in the UK with a focus after the social care 2012Mcnair, Janine; Carballo Cillero, Andrés Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24The role of CLIL learners’ aptitude when learning an L2 in Extremadura: Study of the interrelationship between language aptitude, L2 productive vocabulary and grammar in Secondary schoolPiquer Píriz, Ana María; Machado Osado, María Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022The role of input in the use of metaphor in L2 writingMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022"The Unauthorized Shaw: Non-official Translations in the Spanish-Speaking World.Ruano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1989La traducción de "Confessio Amantis" de John GowerSantano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1999La traducción de la polisemia y el juego verbal del "Sonnet VIII"Marín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002La traducción del hiberno-inglés al español: reflexiones en torno a "Kinship", de Seamus HeaneyAmador Moreno, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002La traducción del subtexto: análisis de la versión de Gustavo Falaquera del Sonnet CXLIV de ShakespeareMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching ApproachCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa