Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 109 al 128 de 133
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
1997
El texto de "Politics and the English language" y el contexto de "Newspeak". A propósito de una crítica de las ideas lingüísticas de George Orwell
López Ortega, Ramón
;
Oncins Martínez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
The British Sentimental Novel Corpus (BSNC) and the ROC-DDC alternation at the level of the individual
Ruano San Segundo, Pablo
;
Bouso Rivas, Tamara
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?
Castellano Risco, Irene Olga
;
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-06-22
The function of biblical discourse in "Hamlet" and its handling in José María Valverde's translation
Oncins Martínez, José Luis
;
Conejero Magro, Luis Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary size
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young people
Sánchez González, María Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
"The manage of two kingdoms must": an analysis of metaphor in two CLIL textbooks
Alejo González, Rafael
;
García Bermejo, Verónica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014-10-21
The organization and management of the National Health Service in the UK with a focus after the social care 2012
Mcnair, Janine
;
Carballo Cillero, Andrés Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24
The role of CLIL learners’ aptitude when learning an L2 in Extremadura: Study of the interrelationship between language aptitude, L2 productive vocabulary and grammar in Secondary school
Piquer Píriz, Ana María
;
Machado Osado, María Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
The role of input in the use of metaphor in L2 writing
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
The unauthorized shaw: non-official translations in the Spanish-speaking world.
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1989
La traducción de "Confessio Amantis" de John Gower
Santano Moreno, Bernardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1999
La traducción de la polisemia y el juego verbal del "Sonnet VIII"
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
La traducción del hiberno-inglés al español: reflexiones en torno a "Kinship", de Seamus Heaney
Amador Moreno, Carolina Pilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
La traducción del subtexto: análisis de la versión de Gustavo Falaquera del Sonnet CXLIV de Shakespeare
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching Approach
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-10-27
Unfolding individual differences in the CLIL primary classroom: comparing "Social science" and "Natural science". A study of motivation, anxiety and willingness to communicate in 5th grade in Extremadura
Alejo González, Rafael
;
Píriz Rico, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2006
Uso comunicativo de las Lenguas Extranjeras. J.D. Martínez Agudo
Robinson, Jan
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014
El valor caracterizador de las acotaciones en "The Glass Menagerie" y su traducción al español
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa