Listar por Autor/a Universidad de Oviedo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 127 al 146 de 151 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesoresSuárez Fernández, Natalia; Núñez Pérez, José Carlos; Vallejo Seco, Guillermo; Cerezo Menéndez, Rebeca; Regueiro Fernández, Bibiana; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidad de A Coruña; Universidade do Minho. Portugal
2006Teleformación: enfoques pedagógicos críticos frente a modelos de mercadoFueyo Gutiérrez, Aquilina; Rodríguez Hoyos, Carlos; Universidad de Oviedo
2018The Great Aurora of January 1770 observed in SpainSánchez Carrasco, Víctor Manuel; Aragonès Valls, Enric; Ordaz Gargallo, Jorge; Vaquero Martínez, José M.; Universidad de Oviedo; Universidad de Extremadura. Departamento de Física; Universidad de Extremadura. Instituto Universitario de Investigación del Agua, Cambio Climático y Sostenibilidad (IACYS)
2020-06-02The impact of EU allowance prices on the stock market indices of the european power industries: evidence from the ongoing EU ETS phase IIIGarcía García, Agustín; García Álvarez, María Teresa; Moreno Cuartas, Blanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo
2011Tipologías modales multivariadas en el procesamiento estratégico de la información (PEI) en contextos universitariosCastellanos Cano, Silvia; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Di Giusto Valle, Cristina; Universidad de Oviedo
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en adultos españolesMarcone Trigo, Rodolfo; Martín Palacio, María Eugenia; Castellanos Cano, Silvia; Universidad Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primariaPizarro Ruiz, Juan Pablo; Di Giusto Valle, Cristina; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2011Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en universitarios españolesDi Giusto Valle, Cristina; Castellanos Cano, Silvia; Flores Castillo, Francis Edie; Universidad de Oviedo
2011Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: tipologías de competencias cognitivas, personales y socioafectivasMartín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco; Dapelo Pellerano, Bianca; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile; Universidad de Oviedo
2016Tolerance of abuse within Mexican adolescent relationshipsCortés Ayala, Lourdes; Bringas Molleda, Carolina; Estrada Pineda, Cristina; Antuña Bellerín, María Ángeles; Rodríguez Franco, Luis; Rodríguez Díaz, Francisco Javier; Universidad Autónoma de Yucatán. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Sevilla; Universidad de Oviedo
2012Tóxicos y antídotos del envejecimiento saludable y felizMesonero Valhondo, Antonio; Fombona Cadavieco, Javier; Universidad de Oviedo
2015Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): prevalencia y características sociodemográficas en población de reclusasRodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Díaz, Francisco Javier; Parrales Granda, Alba; Bringas Molleda, Carolina; García Fernández, Trinidad; Universidad de Oviedo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativoRodríguez Pérez, Celestino; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2022La trayectoria artística de Carlos de Haes en España y su recepción crítica en las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1856-1884)González Prieto, Luis Aurelio; Díaz González, María del Mar; Universidad de Oviedo
1990La unidad "on"Bango de la Campa, Flor María; Universidad de Oviedo
2012Usos de Twitter en las universidades iberoamericanasMoral Pérez, María Esther del; Guzmán Duque, Alba Patricia; González Ladrón de Guevara, Fernando; Universidad Politécnica de Valencia; Universidad de Oviedo
2011La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socioafectivasGuerra Mora, Patricia; Arnaiz García, Andrea; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad de Oviedo
2008Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Oviedo; Universidad de León
2017Validation of dating violence questionnarie-R (DVQ-R)Rodríguez Díaz, Francisco Javier; Herrero Olaizola, Juan Bautista; Rodríguez Franco, Luis; Bringas Molleda, Carolina; Paíno Quesada, Susana Gaspara; Pérez Sánchez, Beatriz; Universidad de Oviedo; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Huelva; Universidad de la Frontera. Chile
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo