Issue Date | Title | Author(s) |
2019 | Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria | Freitas Cortina, Ada; Paredes Labra, Joaquín; Sánchez Antolín, Pablo; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha |
2008 | Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Un caso mexicano | Valerio Mateos, Carolina; Paredes Labra, Joaquín; Universidad Veracruzana. México; Universidad Autónoma de Madrid |
2012 | Ética y brecha digital como un problema educativo en un programa de formación de posgrado para educadores. Estudio evaluativo | Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid |
2016 | La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la reflexión sobre las pedagogías online. | Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid |
2015 | La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza | Paredes Labra, Joaquín; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Valladolid |
2004 | Los materiales didácticos, las actitudes ante la innovación y la cultura de centro en Educación Secundaria | Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid |
2009 | Perfiles de docentes en los modelos de enseñanza que emergen de los usos de plataformas e-learning en España | Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid |
2014 | Las políticas educativas TIC en España después del programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen | Área Moreira, Manuel; Alonso Cano, Cristina; Correa Gorospe, José Miguel; Moral Pérez, María Esther del; Pablos Pons, Juan de; Paredes Labra, Joaquín; Peirats Chacón, José; Sanabria Mesa, Ana Luisa; San Martín Alonso, Ángel; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de La Laguna; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco; Universidad de Oviedo; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat de València; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |