Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 19045 al 19064 de 19660 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Uso de realidad aumentada como apoyo a un sistema de navegación en neurocirugíaSolarte Correa, Pedro Luis; Sabater Navarro, José María; Aguilar Larrarte, Eliana Margarita; Vivas Albán, Oscar Andrés; Vicente Samper, José María; Universidad del Cauca. Colombia; Universidad Miguel Hernández
2018Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico DecimalRoldán, Isabel; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2023Uso de redes sociales y aplicaciones para ligar en la adolescencia tempranaPrantner, Sabine; Ortas Barajas, Francisco; Cervigón Carrasco, Verónica; Giménez García, Cristina; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I; Universitat de València
2020Uso de repositórios de recursos educacionais abertos nas práticas pedagógicas: uma revisão sistemáticaBorges, Flavio Ferreira; Teixeira, Janaína Angelina; Osuna Acedo, Sara; Universidade de Brasília. Brasil
2013Uso de simbología estática religiosa en espacios públicos sanitarios. Interpretación jurisprudencialMarabel Matos, Jacinto J. (1973-); Consejo Consultivo de Extremadura
2023El uso de Twitter en los Archivos Nacionales de América Latina: el caso del Archivo General de la Nación de ColombiaBonal Zazo, José Luis; Teodoro Serrat, Michelle
2018Uso de una unidad de medida inercial para la ayuda al diagnóstico de la fragilidadGualda, David; García, Juan Jesús; Jiménez, Ana; Rocandio, Adrián; Bousdar, Dina; Muñoz Díaz, Estefanía; Universidad de Alcalá de Henares
2022Uso de videojuegos y estimación del tiempo: ¿existen diferencias en función del género?Cervigón Carrasco, Verónica; García Montoliu, Carlos; Ballester Arnal, Rafael; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; Universitat Jaume I; Universitat de València
2005El uso de weblogs en la docencia universitariaGewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela
2006El uso de webquest en la docencia universitaria: el aprendizaje colaborativo en red – Entorno WQ.Díez Gutierrez, Enrique J.; Universidad de León
2012Uso de webquest para evaluar actividades de aprendizaje en cursos superiores de estadísticaCaro, Norma Patricia; Guardiola, Mariana; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2010Uso del "portero falso" en inferioridad numérica atacante: ¿nueva aportación táctico-estratégica?Antón García, Juan Lorenzo; Universidad de Granada
1981El uso del Catastro de Rústica en Geografía AgrariaRodríguez Cancho, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio
2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Pérez Vázquez, Elena; Gilabert Cerdá, Alba; Lorenzo Lledó, Gonzalo
2017El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesaVázquez Amador, María; López-Zurita, Paloma; Lario de Oñate, Carmen; Universidad de Cádiz
2021El uso del huerto escolar en los centros de educación infantil de la campiña Morón-Marchena (Sevilla). Una mirada desde la competencia científica en educación infantilAragón Núñez, Lourdes; Morilla Pérez, Blanca; Universidad de Cádiz
2004El uso del N‐Vivo como apoyo al análisis de datos. Aplicación a la investigación sobre el Aula de Mayores de La LíneaPavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2021Uso del perfil fuerza-velocidad para la individualizaion del entrenamiento en acciones balísticasFuentes García, Juan Pedro; Jiménez Reyes, Pedro; Escobar Álvarez, Juan Antonio
2019Uso del PVC-O en las redes hidráulicas de modernizaciones y transformaciones en regadío como medida de optimización del consumo eléctrico y ahorro energéticoRincón Benito, Marcos
2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante