Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 99 al 118 de 168 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017L'Oulipo, créer et penser la potentialitéSalceda, Hermes; Universidade de Vigo
1997Los libros hermosos, qué no sabrán de nosotros cuando nos hayamos idoFernández Castillo, Jesús María; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
1989Los límites de la Teorización en Ciencias SocialesRodríguez Sánchez, Rufino; Universidad de Extremadura
2024Maintenance cost assessment for heterogeneous multi-component systems incorporating perfect inspections and waiting time to maintenanceBautista Bárcena, Lucía; Torres Castro, María Inmaculada; Landesa Porras, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2019Maintenance cost evaluation for heterogeneous complex systems under continuous monitoringTorres Castro, María Inmaculada; Geert, Jan van; Basten, Rob; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas; Eindhoven University of Technology
2019Maintenance policy for a system with a weighted linear combination of degradation processesWu, Shaomin; Torres Castro, María Inmaculada; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2016Manifestaciones de los profesores de matemáticas sobre sus prácticas de evaluación de la resolución de problemasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002Matemáticas y aprendizaje de las matemáticas en equipos cooperativos (A.M.E.C.)Marín García, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1997Matemáticas: ciencias y letrasBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024Mathematics future classroom lab to measure the affective domain of pre-service teachersMontero Izquierdo, Ana Isabel; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Maximum likelihood estimation and expectation–maximization algorithm for controlled branching processesGonzález Velasco, Miguel; Minuesa Abril, Carmen; Puerto García, Inés María del; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
1991Mi calculadora no funciona bienBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de EcuadorRevelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Monte Carlo simulation of Markov chain steady-state distributionNasroallah, Abdelaziz; Cadi Ayyad University. Morocco
2017Motivación en Matemáticas de estudiantes de PrimariaGil Cuadra, Francisco; Torres Prados, Tamara; Montoro Medina, Ana Belén; Universidad de Almería
2015Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación InfantilPresentación Herrero, María Jesús; Pinto Tena, Vicente; Mercader Ruiz, Jessica; Colomer Diago, Carla; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I
2017Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad. Los factores que explican la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de economíaRojas Kramer, Carlos Alberto; Escalera Chávez, Milka Elena; Moreno García, Elena; García Santillán, Arturo; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México; Universidad Cristóbal Colón. México
2018Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación físicaCuevas Campos, Ricardo; García Calvo, Tomás; González Hernández, Juan; Fernández Bustos, Juan Gregorio; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Granada
2006Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lecturaYánez Mejías, Gladys Violeta; Universidad de La Laguna
2023-11nlstac: Non-Gradient Separable Nonlinear Least Squares FittingFernández Torvisco, Juan Antonio; Benítez Suárez, Rafael; Rodríguez-Arias Fernández, Mariano; Cabello Sánchez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas