Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 121 al 140 de 184
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física
Cuevas Campos, Ricardo
;
García Calvo, Tomás
;
González Hernández, Juan
;
Fernández Bustos, Juan Gregorio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Granada
2006
Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lectura
Yánez Mejías, Gladys Violeta
;
Universidad de La Laguna
2002
Non-Abelian tensor product of Lie algebras and its derived functors
Inassaridze, Nick
;
Khmaladze, Emzar
;
Ladra González, Manuel
;
Mathematics Institute. Georgia
;
Universidad de Santiago de Compostela
2017
Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABN
Díaz López, Pilar
;
Torres López, Nuria del Mar
;
Lozano Segura, Mª Carmen
;
Universidad de Almería
2020
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Carvalho, José Luis
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024
On discontinuity of derivations, inducing inequivalent complete metric topologies
Patel, S.R.
;
C. U. Shah University. India
2024
On lifts of symplectic vector bundles and connections to Weil bundles
Hinamari Mang-massou, E.
;
Ntyam, A.
;
University of Ngaoundéré. Camerún
;
University of Yaoundé. Camerún
2002
On lopsided systems
Chavarriga Soriano, Javier
;
Salih, Nazim
;
Universitat de Lleida
;
Université de Nice-Sophia Antipolis. France
2004
On riesz homomorphisms in von Neumann regular f-Algebra
Chil, Elmiloud
;
Université Tunis EL Manar. République Tunisienne
2024
On the depth of simplicial affine semigroup rings
Jafari, Raheleh
;
Ojeda Martínez de Castilla, Ignacio
;
Kharazmi University. Irán
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
;
Institute for Research in Fundamental Sciences (IPM). Irán
1989
Orientaciones metodológicas en torno a la enseñanza del número en el aula de preescolar
Clemente Fuentes, Luisa
2022
Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiar
Sánchez Mendías, Javier
;
Universidad de Granada
2018
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género?
García Santillán, Arturo
;
Martínez Rodríguez, Valerie
;
Escalera Chávez, Milka Elena
;
Universidad Cristóbal Colón. México
;
Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
2012
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Ruíz de Gauna Gorostiza, Josu
;
Harcía Iturrioz, Jesús Miguel
;
Sarasua Fernández, Joxemari
;
Universidad del País Vasco
1990
Pitágoras en el país de los puzzles
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19
Novello, Tanise Paula
;
Silva, Karine Cunha Duarte
;
Pereira Junior, Errol Fernando Zepka
;
Universidade Federal de Pelotas. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2022
Predator-prey density-dependent branching processes
Gutiérrez Pérez, Cristina
;
Minuesa Abril, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2023
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas
Fernández Sogorb, Aitana
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Cargua García, Nancy
;
Antón Ros, Nuria
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Central del Ecuador
2021
Predicting leaf nitrogen content in olive trees using hyperspectral data for precision agriculture
Rubio Delgado, Judit
;
Pérez Sánchez, Carlos Javier
;
Vega Rodríguez, Miguel Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2014-04-09
Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación Primaria
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Universidad de Vigo