Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 125 al 144 de 168 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiarSánchez Mendías, Javier; Universidad de Granada
2018Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género?García Santillán, Arturo; Martínez Rodríguez, Valerie; Escalera Chávez, Milka Elena; Universidad Cristóbal Colón. México; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
2012Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanzaRuíz de Gauna Gorostiza, Josu; Harcía Iturrioz, Jesús Miguel; Sarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
1990Pitágoras en el país de los puzzlesBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19Novello, Tanise Paula; Silva, Karine Cunha Duarte; Pereira Junior, Errol Fernando Zepka; Universidade Federal de Pelotas. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2023Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticasFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Antón Ros, Nuria; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2014-04-09Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación PrimariaIglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
1990El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticasLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Quelques remarques sur les opérateurs et les q-algèbres de BanachEl Harti, R.; Université Hassan 1er. Marrocco
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Radon-Nikodýmification of arbitrary measure spacesBouafia, P.; De Pauw, T.; N/A
2023Regla de L´HôpitalSánchez Fernández, Fernando; Catalán Fernández, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
1989[Reseña] Roanes Macías, E. y Roanes Lozano, E. ''MACO. Matemáticas con ordenador".Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAHIglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2010La resolución de problemas aritméticos y su tratamiento didáctico en la Educación PrimariaBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Piura. Perú
2013La resolución de problemas como contenido en el currículo de matemáticas de primaria y secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia
2016La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de PrimariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989La resolución de problemas de suma y resta en ciclo inicial de E.G.B. Dos aspectos importantes para el análisis didáctico: realidad y lenguajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Results on Lie ideals of prime rings with homoderivationsSarikaya, A.; Göolbaȿi, Ö.; N/A