Listar por Clasificación UNESCO 5705.07 Psicolingüística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
1991Para una integración de los elementos suprasegmentales en el estudio de las modalidades en el españolIgualada Belchí, Dolores Anunciación; Universidad de Murcia
2018Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)Moraleda Sepúlveda, Esther; Fernández Marcos, Lucía; Sánchez Díaz, Jorge; López Resa, Patricia; Universidad de Castilla-La Mancha
2009¿Qué se enseña del proceso de composición escrita en Educación Primaria?Arias-Gundín, Olga; González, Lorena; Nicasio García, Jesús; Universidad de León
2008Relaciones entre el temperamento infantil y el lenguaje en una tarea interactivonarrativaClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I
2011Seshat: Automatic analysis of written textsDíez Caso, Héctor; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
1994Théorie linguistique et opérativitéToussaint, Maurice (1936-2010)
2022El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisiciónGumiel Molina, Silvia; Pérez Jiménez, Isabel; Universidad de Alcalá de Henares
2002El universo vocabular en el proceso de alfabetización entre adultosIovanovich, Marta Liliana; Bautista Abratte, Ornar Juan; Instituto Superior de Formación Docente. Argentina
2010Usos eufemísticos en la esfera interdictiva de la educación especialArmenta Moreno, Luisa María