Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 27 al 46 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestroGómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2022Bases para la enseñanza del léxico: mecanismos de asociación y configuración de redes en el léxico disponible infantilGómez Devís, María Begoña; Cepeda Guerra, Milko; Universitat de València; Universidad Andrés Bello. Chile
2023Bem-estar e prática de atividade física por jovens - Análise de dados recolhidos em período pandémicoCondessa, Isabel Cabrita; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2020Beneficios de la actividad física inclusiva para personas con síndrome de Down: revisión sistemáticaSilva Ortiz, Arlette M.; Gamonales, José M.; Gámez Calvo, Luisa; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schoolingSantos, A.; Vaz Rebelo, P.; Thiel, Olivier; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Almeida, J.; Barreira, Carlos; Machado, I.; Rabaça, F.; Dias, M. D.; Pereira, P.; Catré, Nazarete; Ferrini, F.; Bartolleti, C.; Josephson, J.; Kostova, N.; Universidade de Coimbra. Portugal
2001El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversalesDíaz González, María Francisca; Gil Llinás, Julia; Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2008La competencia lingüística como base del aprendizajePadilla Góngora, David; Martínez Cortés, María del Carmen; Pérez Morón, María Teresa; Rodríguez Martín, César R.; Miras Martínez, Francisco; Universidad de Almería
2014-12-29Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajeCasas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; González Serrano, Marina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1998Consideraciones en torno al Practicum de PsicopedagogíaGato Castaño, Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisajeJerez García, Óscar; Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha
2006La construcción de un repositorio de materiales abiertos reutilizables para apoyo a la docencia universitaria: MOREAGewerc Barujel, Adriana; Pernas Morado, Eulogio; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Vidal Puga, María del Pilar; Vila Sobrino, Xosé Antón; Agra Pardiñas, María Xesús; Universidad de Santiago de Compostela
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
2022El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y CalcatCasals Martorell, Daniel; Universitat Autònoma de Barcelona
2016-01-19Contenidos matemáticos a través de la Educación Física en E. PrimariaBarrantes López, Manuel; Triviño Estévez, Pablo Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?Lareki Arcos, Arkaitz; Amenabar Perurena, Nere; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio; Universidad del País Vasco
2019Creación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticasLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Méndez Suárez, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017Creencias del amor romántico y violencia de géneroCaro García, Carmen; Monreal Gimeno, Carmen; Universidad de Sevilla; Universidad Pablo de Olavide
2021El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación InfantilCuenca López, José María; Pérez González, Marta; Universidad de Huelva
2022De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescrituraEstruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Cervigón Carrasco, Verónica; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2022Del análisis del paisaje a la emoción del paisaje. Aportaciones a su didácticaHernández Carretero, Ana María; García de la Vega, Alfonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura